lunes, 14 de abril de 2014

Lámina hermanas pizarra (II)

Este sábado se casaron Jordi y Raquel, si me seguís en facebook, ya os lo dije. La relación con ellos comenzó cuando buscando diseñadores por internet, la hermana de Raquel les recomendó que contactaran conmigo. Les hice una invitación totalmente personalizada para ellos, que podéis ver aqui. Y después varias cositas mas que os enseñaré pronto, ahora que ya ha pasado la boda.

Pero volviendo al tema. La hermana de Raquel era seguidora mía. Gina además de un amor de persona, es fotógrafa, un día os hablé de su trabajo, del que estoy enamorada. Podéis leer el post aquí y ver las preciosas sesiones que hace. Y si quereis ver mas trabajos suyos, esta es su web: www.ginaroma.es/

Quería regalarle a su hermana algo especial que expresara lo que siente por ella, que pudiera sacarle una sonrisa cada día y que fuera emotivo para ella. Y decidió contactar conmigo para hacerle una lámina del estilo a la que hice para María en otra ocasión (aquí la veréis).

Le encantó el estilo pizarra, ya que le recordaba a cuando ambas eran pequeñas e iban al cole, y además quería hacer un guiño a la pasión que siente Raquel por el flamenco. Por eso la palabra Olé tenía que estar presente. 

Al final la frase que elegimos fue:

Mi vida resplandece porque tu la haces brillar. Mi pichurrina se casa, olé. Te quiere mucho tu tata.
Y aquí esta el resultado:

lamina hermanas pizarra Gota Creativa
Además quiso tener otro detallito con ellos para la boda, pero eso os lo mostraré mas adelante. 

¿Que os parece esta lámina? creo que el amor hacia un hermano es algo tan especial que deberíamos expresarlo mas, ¿no creeis?