domingo, 27 de julio de 2014

Sorteo 600 fans facebook

¡Hola familia!
¿Como lleváis el veranito? yo liadilla con el cuarto de Luna. No sabéis la cantidad de tiendas que he mirado de muebles, de decoración, de bebés... y miro y miro pero chicas, que no me hago a la idea de que voy a ser mamá y que tengo que empezar a comprar cositas, ¿os lo podéis creer? Hay mil cosas que me gustan, y las compraría todas, sobre todo la ropa, pero luego me vienen mil dudas:
- que se le pone a un bebe recién nacido?
- es mejor cajones o estantes en el armario?
- le pongo color a los muebles o mejor a las paredes?

jeje, tengo a mi marido loco perdido, porque el que es un santo, espera paciente a que yo me decida, pero me cuestaaaaaaaa.

Bueno, una cosa que ya hemos decidido es los colores, el cuarto será gris, rosa y blanco, y hemos empezado pintando la pared de gris y encargando los muebles blancos. Así que se me abre un mundo de posibilidades para comprar cositas en rosa (yo creo que tirando a fucsia) y en gris, claro.

Pronto os enseñaré lo que voy apuntando en mi wishlist, de cosas que veo y me enamoran, por si os pueden ayudar en vuestros cuartos o por si me las quereis regalar, guiño guiño.

Bueno y después de este rollo, voy con el sorteo.

600 millones de gracias, porque veo que seguimos creciendo en facebook, y aunque twitter y google+ están todavía pequeñitos, también van creciendo y eso da muuuuchas ganas de hacer cosas y hace mucha ilusión. Sin vosotros al otro lado se que me faltaría algo, así que gracias por acompañarme, por vuestros me gustas, por compartir las cosas que pongo y sobre todo por los comentarios, somos una familia muy guay!

Como estoy en momento bebe-deco, he decidido sortear una lámina que se que a muchos os encanta, y es que la frase no puede ser más bonita y expresar tanto:

Antes de verte te soñaba, antes de conocerte te sentía, y ahora que te tengo, eres lo más bonito de mi vida

A que las que sois mamás os sentís identificadas con ella? yo aun no tengo a mi peque, pero se que será lo mas bonito de mi vida!

He hecho modelo niña y modelo niño, para que además de poner el nombre, a la que le toque pueda elegir el modelo. Si sois madres, estáis a punto de serlo o tenéis a alguien en esa situación, sería un regalo precioso!

sorteo lámina bebe Gota Creativa

Y estos son los requisitos:
  • Ser fan de facebook.
  • Compartir la imagen en vuestro facebook (modo público, importante, para que yo pueda comprobarlo) y dejar un comentario cuando lo hayáis hecho.
  • Ser seguidor del blog por email (si aun no lo sois, tenéis una casilla en la columna derecha que pone "sigue el blog por email" donde debéis introducir vuestro correo electrónico y seguir los pasos).
  • Dejar un comentario en esta entrada del blog.
El plazo acaba el próximo jueves, día 31 de Julio. El ganador se elegirá por sorteo en random.org y lo publicaré el viernes 1 de agosto. El envío está incluido a España peninsular.

Mucha suerte a todos y muchas gracias por seguir a mi ladito!

miércoles, 9 de julio de 2014

Mercado de motores

Como ya os dije por redes sociales, el mes pasado estuve en un mercado super chulo que hacen una vez al mes en Madrid, el Mercado de Motores.

mercado de motores


La verdad es que el nombre no tiene nada que ver con lo que allí se muestra y se vende. Está ubicado en el Museo del Ferrocarril, en la zona de Delicias. Es un edificio industrial donde están guardados ejemplares de trenes antiguos y se puede ver y aprender un poco mas como eran estas máquinas en esta antigua estación.
Pero el encanto que tiene para mi es lo que allí sucede el segundo fin de semana de cada mes. Que por cierto es este próximo 12-13 de Julio, así que si no tenéis plan, ya sabéis!

Se trata de una feria vintage que está dividida en tres espacios. Una zona exterior donde se hacen conciertos y se puede comer y tomar algo tranquilamente y donde los propios particulares pueden montar su puesto y vender objetos antiguos de todo tipo: ropa, menaje, tecnología, juguetes, bisutería... etc.

Y la zona interior, donde los artesanos profesionales exponen sus trabajos y sus productos, a cada cual más maravilloso. Allí podemos encontrarnos desde zapatos y collares hechos a mano, a productos para niños, repostería creativa, cuadros y láminas, un mundo alucinante que me hubiera llevado enterito para casa!

Podéis seguirlos en facebook  o en twitter.

Una vez estaba allí, pensé que podría compartir con vosotros algunos de los puestos que mas me gustaron, así que ahí va:

HAPPY GANCHILLO
Me imagino que todos recordáis el cactus tan mono que me compré para mi mesa. Hacen cosas preciosas, todo a mano. Tienen muñequitos, monederos, cojines...

happy ganchillo gota creativa

happy ganchillo gota creativa

ENKAJA
Este puesto me encantó, porque me pareció super original. Lo que venden son cajas de madera, si si, de las de fruta de toda la vida, pero pintadas, con mensajes, y super molonas para decorar mil rincones. También tienen cartelitos de madera, no pude evitar comprar uno para el cuarto de Luna.

enkaja gota creativa

enkaja gota creativa

enkaja gota creativa

MUERTA JACINTA
Este puesto me encantó. para mi luna de miel estuve en México, y vi un montón de muñecas de esta temática. Allí adoran a la Santa Muerte, y estaba todo lleno de calaveras, pero de las divertidas. Estas muñecas están hechas a mano y son preciosas!

muerta jacinta gota creativa

muerta jacinta gota creativa

VEPAMA URBANDECO
Si os gustan los muebles y la decoración, os chiflaran estas sillas hechas a mano con base de hierro y cuerda de nylon.
Además tienen un blog de decoración donde dan consejos e ideas.

vepama urbandeco gota creativa

vepama urbandeco gota creativa

MERENDANDO GALLETAS
Galletas artesanas para celebraciones, eventos, ocasiones especiales o, simplemente, para sorprender.  Convierten en galletas tus fotos, tus mensajes o cualquier imagen que te apetezca. Chulísimas!

merendando galletas gota creativa 
merendando galletas gota creativa

LA CASITA DE MARGAUX
Es una tienda online dedicada al mueble vintage y la decoración. Me volví loca con las letras de madera que tenían. Me hubiera llevado el puesto entero!

LA CASITA DE MARGAUX gota creativa

LA CASITA DE MARGAUX gota creativa

LOLITA VON STOFF
Zapatillas de telas super originales, donde el estilo no va reñido con la comodidad. Hacen ediciones limitadas y hasta estampan las cajas a mano.

LOLITA VON STOFF gota creativa

lolita von stoff gota creativa

SR. BERMUDEZ
Me pegué rato y rato mirando sus láminas. Son ilustraciones sencillas pero super conceptuales. Me gustaba el trazo, el color, el significado... ains!

sr bermudez gota creativa

sr bermudez gota creativa

Lo cierto es que había mil puestos mas, todos alucinantes! Si os digo que te puedes pegar allí toda la mañana entera y no querer salir... pero he hecho esta selección de mis preferidos.
Tampoco quiere decir que vayan a estar todos si vais este finde, porque van cambiando, y seguro que alguno falta y hay muchos nuevos que no estaban en Junio.

Así que si vais, please, contadme! y recomendarnos al resto sus paginas para que podamos ver las preciosuras que hacen!!!


miércoles, 2 de julio de 2014

Libro de firmas inspiración recetas

Holaaaaaa! Esta semana vengo un poco más tarde, en lugar de publicar el domingo lo hago hoy, y es que no he podido sacar un minuto libre. Estoy a tope entre encargos del blog y mirar mil temas para la llegada de Luna. La de cosas que se necesitan cuando viene un bebe!!! pero eso os lo contaré otro día, jeje.

Hoy quiero enseñaros un libro de firmas que preparé para una boda el mes pasado.
Me lo pidió Gema, seguidora fiel mía (un besazo preciosa) para una amiga que se casaba y con la que quería tener un detalle especial. Enhorabuena Arancha y Edu!

Ella me sugirió que fuera inspirado en un libro de recetas, y como aquí ya sabéis que el diseño es totalmente personalizado, fue dicho y hecho!

Querían el modelo que suelo utilizar para los bautizos y comuniones, podéis ver algún ejemplo aquí, aqui y aquí, que se compone de bloc de hojas blancas, y portadas y primeras páginas personalizadas. Pero ya veis que todo es extrapolable a cualquier detalle o evento.

Les hice un diseño que contaba con ilustraciones de elementos de cocina, como si fuera un libro de recetas, "recetas para un matrimonio feliz".
El estilo pizarra quedaba muy bien para esta aplicación asi que lo usé en portada y contraportada, y dejé las páginas interiores con colores pastel, mas románticos, ya que se trataba de una boda.

Os muestro el resultado, ¿qué os parece?
Últimamente no me comentáis en el blog, venga animaros! jeje, fuera vagancia! ya sabéis que me hace mucha ilusión y que os leo a todos toditos!

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa