domingo, 30 de diciembre de 2012

Mañana Nochevieja ¡y yo con estos pelos!

Hoy quiero publicar una entrada distinta a las habituales, porque en estos días salimos de la rutina y nos apetece celebrar, festejar, compartir, y como no, estar bien guapos y guapas. Por eso, os voy a hablar de un tema que siempre me traía de cabeza: el peinado. Seguro que mas de una saldrá a celebrar el comienzo del 2013, bien sea en un cotillón, en casa con amigos, bailando, etc, y es una ocasión perfecta para lucir un peinado especial. Hace unos días encontré una página super genial, the beauty department, donde podréis encontrar mil consejos y tutoriales para pelo, uñas, maquillaje, etc. Yo me he centrado en el peinado, porque tienen unos tutoriales fantásticos, con fotos, muy visuales, y además me han parecido unos recogidos muy sencillos y muy resultones! así que os los dejo aquí mismo. Ya me contareis si alguna lo ha probado y que tal la nochevieja. Yo como me acabo de cortar el pelo, creo que no tendré muchas opciones, pero en breve ya me habrá crecido para probar alguno de estos!






3 comentarios:

  1. Un recogido super chulo. Yo hace unos días publique una entrada similar. Si quieres echarle un ojo para coger ideas te paso el link http://elrincondesperides.blogspot.com.es/2012/12/navidad-y-yo-con-estos-pelos.html.
    Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, no lo había visto! Será que es una idea muy buena hablar de peinados jeje. Los tuyos son muy chulos también!

      Eliminar
  2. La verdad es que o sacamos ideas o yo por lo menos termino siempre con los mismos pelos jajjaj

    ResponderEliminar