lunes, 21 de enero de 2013

La boda motera de J&J

Cuando Judith se puso en contacto conmigo para que le ayudara con su boda, lo primero que le pedí es que me describiera brevemente como eran. Lo primero que me dijo es que son moteros, y que ese mundo les apasiona, así que querían una imagen romántica pero a la vez huir de lo excesivamente "blandito". Como el color lo tenían claro desde el principio, les plantee varias opciones, y ganó esta: el corazón con alas. es un símbolo que se asocia al rock, y a la vez es romántico y encajaba con ellos a la perfección.
Además les hice un "logo" imitando la marca Harley, que les encantó, y que se decidieron a usar en varias de las aplicaciones.

Lo primero que hicimos fueron las etiquetas correspondientes al arroz y a los detalles para las mujeres: unos posavasos.

detalles_boda_gotacreativa


arroz_boda_gotacreativa





Luego cuando les enseñé el logo "harley" lo vieron claro, querían aplicarlo al detalle para los hombres, unas cervezas especiales de dahmn, así que la aplicación esta vez tenía que ser en rojo y negro.

Otro detallito que dieron a las invitadas era un alfiler, al que le creamos un soporte y después se colocó en una bolsita de plástico transparente.

alfileres_boda_gotacreativa

Y llegaba el momento de los carteles. Hacían falta varios, pero ya sabéis que ese día es complicado hacer fotos, así que solo os puedo enseñar algunos.

Ya sabéis lo divertido que es el photocall en las bodas, a ver si algún día os enseño el que hice para la mía... En este caso, Judith preparó un montón de accesorios para que sus invitados se disfrazaran.

cartel_photocall_gotacreativa

No podía faltar el "cestibaño" en los aseos, tanto de chicos como de chicas, así que necesitaba también su cartelito.

partybotiquin_gotacreativa 

Y por ultimo os enseño el regalito que la novia quería hacerle a su chico. El es muy fan de Ariel Rot, y hay una canción que es especial para ellos: "Una casa con tres balcones". Así que rescatando una frase de esa canción, se hizo una lámina que expresara el significado que tenía para ellos.

lamina_boda_gotacreativa

También hicimos puntos de libro, cartel para el libro de firmas, cartel para la zona de dulces y los meseros (distintos en cada mesa) pero lamentablemente no tenemos fotos. Si algún día llegan, ¡prometo enseñároslas!

8 comentarios:

  1. Qué trabajo! Si señor! Queda genial. Eso es adaptarse a los gustos de una pareja y personalizar cada detalle. La boda quedaría preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Yo no soy muy motera, pero es que los detalles que diseñaste son muy románticos!!! De verdad, una currada... me gusta muchísimo todo!!!

    Divinegirl

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso!! Original y personalizado, qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! hoy me hace especial ilusion leer vuestros comentarios, la verdad es que ellos quedaron muy contentos y es la mejor recompensa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito!!!!! Si es que Judith tuvo una boda preciosa llena de detalles!!!! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  6. Aisss q no habia visto todo!!! Yu tuvo una boda preciosa y original, y tan especial como es ella!!!...puedo decir orgullosa q tengo un marca páginas diseñado por la gota creativa q Yu nos regalo a unas cuantas amigas "rosas" en una quedada y nos encantó!!!
    Miccia

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que cuando una persona es detallista da gusto tratar con ella y Yu quiso hacer mil cosas para sus invitados y eso es de agradecer! Me alegro de que os guste

    ResponderEliminar