viernes, 4 de enero de 2013

Las historias de amor si que existen

Hoy os quiero enseñar el detalle que les dimos a las mujeres en nuestra boda.

Estuvimos pensándolo mucho. Como siempre queríamos que fuese algo que se pudiera usar, porque los regalos decorativos no nos gustan y se quedan siempre en un cajón.

Después de darle mil vueltas y de una sesión de shopping :) decidimos que una bolsa de "tejido non woven" sería lo ideal.

No se si las conocéis, imagino que si, porque desde que la tienda de bolsos y complementos Misako empezó a usarlas para llevarte lo que habías comprado, se ha extendido su uso y ahora cada vez más comercios la utilizan. Es bastante más cara que una de plástico, pero también es mucho mas bonita, y además reutilizable, cosa que en estos días de eco-concienciación viene muy bien.

Estas bolsas están hechas de un tejido compuesto de fibras plásticas que en lugar de hacerse hilos e intercalarlos, se prensan y se consigue una lámina fina que parece tela. Por lo tanto se puede serigrafiar perfectamente y ¡queda genial!

Y eso es lo que hicimos. Elegimos un modelo que tuviera las asas largas para que se pudiera colgar tipo bolso y un color que fuera fácilmente "llevable" (aunque no os creáis, esto último me costó, porque hay colores muy chulos). Y ya solo faltaba decidir que serigrafiar.


Siguiendo el estilo que le habíamos dado a todo (tipografías, mensajes frescos, etc) pensamos que una frase bastante genérica haría que la gente pudiera usarla, que no fuera demasiado personal nuestra, pero a la vez dijera algo de nosotros.

Elegimos: Las historias de amor sí que existen. Porque hoy en día, somos todos muy prácticos,  tienes pareja como si tuvieras coche, te casas porque ya toca, etc. ¡NO! Viva el romanticismo, viva la ilusión, enamorarse, y vivan las historias de amor. Y la nuestra es una EN MAYÚSCULAS. Lo nuestro no fue convencional. No eramos novios de toda la vida, no fue fácil. Pero fue y es intenso. Y queríamos un mensaje que lo expresara.

Luego para la presentación las enrollamos y para cerrarlas hice varias pruebas. Por votación de mi equipo bodil ganó la etiqueta "soy la mas mona del Mercadona" y cordón de varios colores.

Así que aquí os dejo alguna imagen del resultado. A mi me encanta, la llevo un montón, y me consta que muchas de mis amigas la usan. Os dejo alguna foto que me han mandado. ¿Qué os parece?

detalles mujeres gota creativa

detalles mujeres gota creativa



detalles mujeres gota creativa



detalles mujeres gota creativa

detalles mujeres gota creativa





10 comentarios:

  1. Son preciosas...ya no sólo el detalle, sino el contenido del mismo. Originales y muy útiles!

    Bali*

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas!!! además, es que la serigrafía os quedó genial y es muy elegante!!! Muy muy muy útil el regalo!!! yo igual que vosotros, odio los que me han dado y se han quedado en un cajón!!!

    Divinegirl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! la verdad es que la serigrafía nos la hicieron con mucho cariño y el resultado quedo genial!

      Eliminar
  3. Fue un detalle muy util, de exo yo tanto la use que se m rompio un asaa....o quiza xq la cargue muxoo ...jeje...La presentacion quedo super cuqui, y x supuesto soy de las que piensan que ...Las Historias de amor si que ExisTen !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!!!!!!
    Yo me caso en poco mas de un mes y me gustaria ragalar estas bolsas a mis amigas.
    Puedo escribirte para pedirte consejo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!
    claro que si, puedes escribirme al mail que aparece en la columna derecha

    ResponderEliminar
  6. Hola, paso por aqui.. para Felicitarte y pedirte un concejillo jaja.. me encanta tu blog es hermoso y das ideas increíbles muchas felicidades y que nunca te falte la creatividad.. tengo 20 años y mi novio me propuso matrimonio.. debido a que nuestro sueldo no es muuucho y no alcanza para casi nada (soy Venezolana) asi que decidí por civil y hacerlo con motivos marinos asi es mas económico en todos los aspectos que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neika, gracias por tus palabras y enhorabuena por tu boda!
      La verdad es que no podria decirte si es mas economico o no por lo civil, porque depende de las cosas que quieras hacer para tu boda, y de los invitados que tengas. Tampoco se los costes que tiene casarse por la iglesia, ya que la mia fue civil tambien.
      Espero que te vaya muy bien y resulte una boda preciosa.
      Un besito!

      Eliminar