lunes, 25 de marzo de 2013

Invitación de boda grafitera

invitación de boda de S&F Gota Creativa

Hace unos días os enseñé en facebook un pequeño adelanto de estas invitación. ya la había acabado y me moría de ganas de enseñarla, peeeeero, no podía, porque aun no la habían repartido.
Ahora que ya casi están todas entregadas, los novios me han dado permiso para mostrarla, y es que están tan orgullosos como yo de ella y quieren compartirla con el mundo :)

Susana y Fernando son amigos míos, amigos recientes, ya que eran mas bien amigos de mi marido. Pero a raíz de irles conociendo y de compartir cañas, risas, agobios y noches de disco móvil se han convertido en grandes amigos míos.

Fernando es tranquilo, noble, siempre tiene una palabra amable, y de eso a los que es muy dificil enfadar, ya que tiene una paciencia infinita y empatiza con todo el mundo.
Susana es puro nervio. Es de esas personas que no paran quietas, que están metidas en mil fregaos y que están ahí para cuando las necesitas. En poco tiempo se ha convertido en una gran amiga, tanto que ella (que también es concejal :O) fue quien nos casó el año pasado.

Y ahora les toca a ellos. Se ha pasado muy rápido el tiempo desde que nos lo dijeron, pero su boda ya esta aquí, y quisieron que yo les diseñara la invitación (y algún otro detallito, pero eso ya lo mostraré en su día).

Estuvimos barajando varias opciones. Ellos son unos enamorados de la música y del cine. Son de las pocas personas que hoy en día siguen comprándose películas. Y pensamos en ir por ahí. Pero un día tuvieron la idea de asociar su boda a la música, ya que ellos asocian la música a momentos y personas que los rodean. Una invitación que contuviera un cd con canciones personalizadas para cada grupo de invitados. Menuda currada se han pegado los pobres grabando cds pero no ha podido resultar una invitación mas personalizada que la suya.

Les diseñé una carátula que contenía una ilustración de Banksy, que para el que no lo conozca es un conocido grafitero inglés, que hace crítica social en sus grafitis. Visitar su web que hace cosas chulísimas.

invitación de boda de S&F Gota Creativa

invitación de boda de S&F Gota Creativa

Ellos se enamoraron de este grafiti en concreto. En el se habla del poder del amor. Se titula "kids on guns" y hace una crítica a la guerra y propone el amor como solución a los conflictos.
Me pareció un tema muy chulo, así que hicimos el diseño con esa idea.

Elegimos un papel con una textura preciosa, con unas lineas muy sutiles, pero que le daban mucho prestigio a la invitación.

El cd que eligieron era una imitación de los antiguos vinilos. Que además de que Fernando tiene una gran colección, el color negro aportaba un toque super elegante al conjunto.

invitación de boda de S&F Gota Creativa
invitación de boda de S&F Gota Creativa

Y para colocar el nombre del invitado al que iba dirigido hice unas etiquetas que iban sujetas al cd con una cinta de raso rojo.

invitación de boda de S&F Gota Creativa
invitación de boda de S&F Gota Creativa

La parte trasera de la carátula simulaba también a los vinilos. El texto de la invitación con los detalles de lugares y horas iba colocado a modo de títulos de canciones. El diseño se cerraba con una frase que explicaba el contenido del cd: Te invitamos a escuchar la banda sonora de nuestras vidas. Esperamos que las sientas y las disfrutes como nosotros, ya que una parte de ti también está en ellas.

invitación de boda de S&F Gota Creativa

Solo me queda decir que estoy muy contenta con el resultado, ha quedado elegante, minimalista, como a mi me gusta y además tiene mensaje, ¿qué más se puede pedir?

12 comentarios:

  1. Q te voy a decir yo!!!!!!q estammossss encantados con el resultadoooo!!!!!como lokos por haber conseguido algo elegante como a ti te gusta y con un gran sentido para nosotros!mil gracias es poco para quien te ayuda a cumplir tus ilusiones!

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor invitación de boda que he visto!

    ResponderEliminar
  3. Ostras qué chulas!! nunca había visto un tipo de invitación así de original y personalizada! seguro que encantan...Nadia, eres una artistaaa!

    Bali*

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias! una idea buena, y un buen trabajo en equipo dan excelentes resultados!

    ResponderEliminar
  5. Una invitación muy original, con estilo a la vez que reivindicativa como los novios. La imagen es genial, tiene mucho significado. Buen trabajo!


    Anika :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anika, ha sido un placer hacerlas y me encanta que esten gustando tanto! ha sido una invitación con todo lo necesario para triunfar!

      Eliminar
  6. Que preciosidad!! Hay que ver que manitas y que creatividad tienes. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Esta hermosa. Queria saber si tenes un video tutorial donde me enseña a hacerla. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esta hermosa. Queria saber si tenes un video tutorial donde me enseña a hacerla. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Muchas gracias! No tengo ningún tutorial. Yo hice el diseño y lo imprimió una imprenta. Un besito

      Eliminar
  9. HOLA BUEN DIA. ME ENCUENTRO PLANEANDO CON MI PROMETIDO EL GRAN DIA. ESTAMOS EN SELECCIONAR UN ESTILO DE INVITACION Y ESTE SE ASEMEJA CON LO QUE SOMOS Y ESTAMOS BUSCANDO. SON INCREIBLES. NOS GUSTARIA PONERNOS EN CONTACTO CON LA PERSONITA QUE HA CREADO ESTAS MARAVILLAS. ESPERAMOS UNA RESPUESTA PRONTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, muchas gracias!! Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo electrónico holagotacreativa@gmail.com

      un besito!

      Eliminar