miércoles, 29 de mayo de 2013

El seating plan de la boda grafitera (I)



Como habréis visto llevo bastantes días sin publicar. Lo sé, y no os creáis que no me regaño a mi misma, pero es que no tengo tiempo de más. Últimamente se me juntan varias cosas y una de ellas son mis dolores de espalda, ya sabéis, es lo que tiene pasarse al ordenador tantas horas al dia. Así que he tenido que bajar un poco el ritmo...

Pero como lo prometido es deuda, hoy os traigo la primera parte del seating plan de la boda grafitera, ¿la recordáis? Aquí os enseñé sus invitaciones. Y diréis¿ porque tiene dos partes el seating plan? Pues porque no hubo uno, sino dos! Eran muchos invitados y así contábamos con dos zonas para que la gente se ubicara.

Hoy os enseño el modelo “corazones”.

seating plan globos corazones Gota Creativa

seating plan globos corazones Gota Creativa


Si recordáis la invitación era un cd que tanto en la galleta como en la caratula llevaba un motivo que los novios eligieron: unos niños con un globo con forma de corazón rojo. Así que decidimos usarlos para indicar las mesas.

Cada mesa era un globo rojo de corazón sujeto a un palito blanco que a su vez iba en un jarroncito de cristal con arena blanca. Sobre los globos pusimos el número de la mesa. El globo de la mesa presidencial era blanco con una etiqueta con el dibujo de la invitación.
 seating plan globos corazones Gota Creativa

seating plan globos corazones Gota Creativa
En ese palito se colocaban los nombres de los comensales correspondientes a esa mesa. Hicimos las etiquetas (eran trescientos y pico invitados!!!) y las sujetamos con lacito blanco colocándolas alternativamente a los dos lados del palito, de manera que parecían banderitas.

La anécdota es que la gente además de buscar su mesa y saber con quién le había tocado, fueron cogiendo los jarroncitos y los fueron colocando en las mesas. Así que al principio de la cena todo el salón estaba inundado de corazones rojos, sin duda como señal del amor que allí se celebraba, el de Susi & Fer.

seating plan globos corazones Gota Creativa

¿Que os parece? Quedó elegantón ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!!!!!! Ha quedado muy muy elegantón! me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eliiz, ya pensaba que nadie iba a decir nada por aqui!

      Eliminar
  2. Que monería y que original!!! Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito y qué resultón! Me encanta la idea! C

    ResponderEliminar