Cuando me tienen que traer algo de imprenta o cuando descargo las fotos de la cámara, me hace una ilusión como si fuera el día de navidad y estuviera esperando a Papa Noel. Y el saber que luego os las voy a enseñar aun lo hace más especial, así que ¡espero que os guste!
Junto con la hermana de la mami de Paola (uy que lio jeje) decidimos montar una mesa en el restaurante donde se pudieran colocar los detalles y la tarta que había encargado a las Tarticas de Raquel. Quisimos decorarla un poco y jugamos con los mismos colores que habíamos usado en las galletas. Porque cualquier cosa queda mejor si la hacéis coordinado, ya sea la papelería de la boda o la decoración.

Pusimos unos globos en cada esquina del salón. Eran de helio. No os lo he dicho nunca, pero me encanta lo bien que quedan los globos de helio. Llenan espacio, dan color y alegría. Y los hay de mil formas y colores. En este caso optamos por los que más se parecían a la gama cromática que habíamos elegido.
Para acompañar a los globos pusimos unos banderines en la pared, que le dan ese toque festivo y alegre a cualquier cosa.

Para la mesa, compramos unas letras blancas que formaban “PAOLA”. Y para que destacaran un poco sobre el mantel blanco, lo cubrimos con papel verde agua. ¿¿No os parece que son geniales?? A mi me encanta como quedan!!!

En el centro, junto con las galletas y detalles dejamos espacio para la tarta, ya que la traían más tarde. Y esta es la maravillosa tarta que hizo Raquel.


Aquí se ve el anverso:

Aquí el reverso:

¿Qué os han parecido el resto de cositas que hicimos para el bautizo? ¿Habéis preparado alguna vez una mesa para algún evento?