martes, 4 de junio de 2013

El seating plan de la boda grafitera (II)


Ya os hable la semana pasada del modelo “corazones” de la boda de Susi y Fer. Pues bien, hoy os voy a hablar del otro seating plan.

Si recordáis, la invitación de esta boda se caracterizaba entre otras cosas porque contenía un cd con canciones elegidas por los novios, ya que ellos son unos locos de la música y del cine.

Y precisamente por esto último, surgió la idea de usar vasos de palomitas como seating plan.
Así que os presento el modelo “palomitas”.

seating plan palomitas Gota Creativa

Como había 30 mesas, se usaron 30 palomiteros, en los que clavamos unos pinchos con el número de la mesa en grande y además cada una de las parejas o de los invitados que se iban a sentar en esa esa.
Además los colores y tipografías también se cambiaron, para adecuarse al estilo pop de los vasos, y que quedara un conjunto integrado.

seating plan palomitas Gota Creativa

seating plan palomitas Gota Creativa

Y como no, este seating plan también tiene anécdota: la gente no paraba de comerse las palomitas jeje. Y de camino al salón (este estaba fuera) parecía que iban al cine, cada grupo con un cubo de palomitas y cogiéndolas a puñados. 
 seating plan palomitas Gota Creativa

seating plan palomitas Gota Creativa

¿Qué os parece? Le da ese toque de amor al cine, no? Pues ya os contare otro día otro detalle que tuvieron los novios relacionado con el cine y que a la gente le encantó.

Animaros a dejarme un comentario, que últimamente estáis muy callados. Me encanta leeros, y así podemos comentar cualquier cosita.

2 comentarios:

  1. Qué guay!! qué idea más chula! yo que me comí tanto la cabeza y que no lograba sacar ninguna idea con las que hay!! lástima no haberte encontrado antes, pequeña!! ;) aunque me serviste de gran apoyo, guapa!

    Bali*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que hay infinidad de cosas por hacer y posibilidades, solo hace falta tener ganas y un poquito de tiempo y salen cosas tan chulas como esta!
      Para mi tambien lo fuiste!!!! y lo seras ;)

      Eliminar