
Cuando Isabel se puso en contacto conmigo, le habían gustado las invitaciones que había hecho para mi boda, ellos querían algo elegante, y le gustaba mucho el blanco y negro.
Querían contar un poco su historia, asi que me la explicaron:
Un día, después de muchos mensajes de móvil después, Isa se decidió a invitarle a una Coke a Pepe, y le dijo que siiii, y ya no pudo dormir hasta entonces. Pero pese a los nervios de ambos, la cita fue fantástica, y después de vivir juntos un tiempo, han decidido casarse. Porque como ellos mismos dicen: “¡han nacido para estar juntos!”.
Como comprenderéis, era una historia, que de tan sencilla era maravillosa, y había que explicarla, y además la adornamos con detallitos.
Les propuse una opción distinta en blanco y negro como querían, pero al final ganó esta, en tonos kraft y marrón chocolate. Y creo que eligieron muy bien.




Imprimir en kraft es muy difícil, porque al ser un papel especial y tener ese color, hubo que optar por una serigrafía, y os lo digo desde ya, me vuelve loca el acabado! Es artesanal, mate, perfecto. Mejor juzgar vosotros :)




Yo estoy muy muy contenta con el resultado, pero aún más contenta con trabajar con ellos. De verdad os doy las gracias Pepe e Isa por confiar en mí, en mi criterio, en el tipo de impresión, en los acabados, y por ser tan encantadores, de verdad que ha sido y espero que siga siendo ;) un gustazo trabajar con vosotros.