miércoles, 3 de julio de 2013

Antes de verte, ya te soñaba

Me imagino que ser madre debe ser fantástico (yo todavía no lo he sido), pero una de las cosas mas maravillosas que deben existir es sentir que tienes una personita dentro de ti, y que además es tuya, está hecha de tus genes, carne de tu carne...

Esa sensación la vivió intensamente la mama de María. Me cuenta que soñaba muchas noches con como sería su carita, si se parecería al papa o a la mama, y si sabría cuidarla bien.

Pero me dice que lo realmente increíble es cuando empiezas a sentir a tu bebé dentro. Cuando empieza a moverse, cuando te da patadas, cuando reacciona a los sonidos del exterior. Y desde ese momento, ya sabía que la quería, y eso que aun no la conocía. Sabía que la iba a querer siempre, y que fuera como fuera, sería lo mas bonito de su vida.

Por eso, me pidió que plasmara estas sensaciones en una lámina, porque quería recordarlas cada vez que la viera, y poder ponerla decorando la habitación de su pequeña María. Me pidió que llevara tonos rosas y beige, asi que vosotros que creeis, ¿prueba superada?

lámina antes de verte Gota Creativa



1 comentario:

  1. Ayyy qué bonitaa!! mi mari y yo nos hemos emocionado al leer todo lo que has puesto y sobretodo lo bien que está plasmado en esas 'cuatro' frases de esa lámina tan cuqui.
    Ten por supuesto que en cuanto tenga la decoración de mi peque ya finiquitada te haré un encarguito de algo me corre por la cabeza así de este tipo, que realmente ha sido uno de los trabajillos que más me han gustado (será el instinto maternal que me está saliendo, jeje)
    Besos artista

    Bali*

    ResponderEliminar