domingo, 27 de octubre de 2013

Libro de firmas bautizo de Marta



Ayer bautizaron a la pequeña Marta. Una niña monísima, con una sonrisa siempre en la cara y unos  ojos súper expresivos.

Yolanda, que es amiga de su mami, quiso hacer que su bautizo fuera aún más especial. 

Yolanda es otra loca como yo del handmade y de lo kraft. Es una persona súper creativa y tiene mucho arte con las manos. Hace poquito ha abierto su página de Facebook: Las cosicas de Holly, donde encontraréis detallitos y objetos de bisutería que son una monada.

Como os decía, Yolanda quería hacer algo especial para el bautizo de la pequeña Marta, asi que me encargó un libro de firmas para que sus papis y su familia pudieran escribirle unas palabras en este dia especial, y que seguro que a Marta le encantará leer cuando crezca un poquito.

Yolanda me dijo que los colores que quería usar en el bautizo eran el gris, el rosa, el verde y el amarillo, todos pastel. 

libro de firmas bautizo Gota Creativa

libro de firmas bautizo Gota Creativa

libro de firmas bautizo Gota Creativa

Decidimos que usaríamos una foto de la peque, asi que la puse en la portada.  Para el interior escogí los tonos rosa y verde, y un fondito de topos que para bebe queda genial. Además lo acompañé con la ilustración de un pajarito. No sé por qué cuando hago algo para bebés siempre me encanta usar pajaritos de mil formas.

La última página estaba abierta con un “continuará” porque si se acaba ese libro, seguro que vendrán más. Y en la contraportada aparecía el pajarito para decir adios.

libro de firmas bautizo Gota Creativa

libro de firmas bautizo Gota Creativa
 
Además, Yolanda me encargó que hiciera el diseño de las galletas que iban a repartir ese día. Una vez más, Las tarticas de Raquel se encargó de hornearlas. A que quedaron genial???

galletas bautizo Gota Creativa


Para los niños y algún no tan niño, se repartieron cajas de chuches, asi que le preparé unos adhesivos coordinados.

detalles bautizo Gota Creativa

Y no podía faltar el regalito estrella, una foto de la baby, que hizo las delicias de la familia de Marta, y que se entregó con unas etiquetas que hice con el mismo diseño.

detalles bautizo Gota Creativa

detalles bautizo Gota Creativa

Yolanda creó una mesa super bonita, con un banderín de fondo que le quedó precioso, cosido a mano por ella misma, donde puso todos los elementos y no dejó detalle sin decorar.

¿Qué os parece? ¿Qué os suelen regalar en los bautizos?

2 comentarios:

  1. Súper chulo, yo se de una que le encantaría este detalle, y cuantas más fotos de la peque mejor!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ha quedado y el pajarito es un amor

    ResponderEliminar