domingo, 10 de noviembre de 2013

Seguimos de celebración

Bueno, lo primero es lo primero. Redoble de tambores...........

El ganador/a del sorteo de las tarjetas navideñas es:

¡ANA CAÑIZARES GRACIA!

Enhorabuena y espero que hagas un poquito más feliz al que lo reciba esta Navidad. Y muchas gracias por participar a todas. No os preocupéis que para el año que viene habrá más sorteos.

Y ahora, como decía el título del post, seguimos con la celebración. Igual parezco una niña pequeña, pero me da igual. Me hace una ilusión tremenda cumplir un año de blog y además ver que cada día crece esta familia y notar vuestro cariño al otro lado.

Cada día me conoce mas gente. Tengo seguidores de España, de Estados Unidos, de México, de Perú, de argentina, de Reino Unido, y eso señoras y señores, es ¡MUY FUERTE!

Por lo que voy a seguir la celebración del cumpleblog un poquito más. Y cómo? Pues con una promo especial.

Para todos los encargos, sean de lo que sean, que me hagáis hasta el 22 de Noviembre, os regalaré así por todo el morro este juego de 12 etiquetas especiales para Navidad. 

etiquetas Navidad Gota Creativa

etiquetas navideñas Gota Creativa

etiquetas Navidad Gota Creativa


Están impresas en kraft que ya sabéis que queda genial casi con cualquier color de papel y de cinta, y seguro que sacan una sonrisa al que reciba un regalo decorado con ellas.

Espero que os guste la promo, y que esta Navidad haya alegría y buenos sentimientos, que buena falta nos hace a todos.

Ya que estamos, os recuerdo el correo electrónico para encargos: holagotacreativa@gmail.com.

Qué os parecen? Os gustan las etiquetas??? Echáis en falta algún mensaje? Cual es vuestro favorito?

1 comentario:

  1. Para mi sin duda: DE TU MAMA NOEL, es genial! Quiero decir que estoy SUPER CONTENTA por ser la ganadora del sorteo y espero poder darles un uso especial estas navidades. ;-)

    ResponderEliminar