domingo, 18 de mayo de 2014

Libro de firmas despedida: de Misión a Líbano

libro de firmas despedida mision Gota Creativa
Esta entrada me hace mucha ilusión enseñárosla.
Conozco a Vanesa de la época en la que las dos estábamos preparando nuestra boda. Nos conocimos en el adorado foro rosa, y desde entonces nos fuimos siguiendo la pista en facebook.
Con ella y algunas chicas mas compartí los preparativos que iba creando para mi boda, y nos dabamos consejillos y opinión las unas a las otras.

Cuando me escribió para decirme que quería que participara en una sorpresa que estaba preparando para su marido me hizo mucha ilusión.
Su marido es soldado profesional y próximamente se va a ir de misión al Libano durante 6 meses aproximadamente.

Vanesa quería organizarle una fiesta sorpresa con todos sus amigos, y quería que yo le preparara un libro de firmas personalizado para que pudieran escribirle sus mejores deseos y animos para este tiempo que va a estar fuera.

Hicimos que el diseño fuera adaptado a ellos y a sus gustos. Tanto la portada como las paginas interiores hacían referencia a su misión y a las cosas que le gustan a ellos.

Le pusimos de título "10.000km y a tu lado" ya que aunque se iba a ir muy lejos, su chica y sus amigos iban a sentirle muy cerca.

Empezaba con un mapa, en el que marcábamos el viaje situando la zona a la que le iban a destinar.

libro de firmas despedida mision Gota Creativa


libro de firmas despedida mision Gota Creativa

Después Vanesa quiso añadir un calendario, en el que iba a marcar todas las fechas importantes para que aunque estuviera lejos, no se olvidara y sintiera que estaba un poquito mas cerca.

libro de firmas despedida mision Gota Creativa

Hicimos dos partes: una que incluiría firmas y dedicatorias de la gente y otra con fotos.
Para separarlas usamos frases de sus películas, series y videojuegos favoritos, todo con un estilo y un tipo de letra propio de un receptor masculino, rollo "army".

libro de firmas despedida mision Gota Creativa

Las páginas vacías para que rellenaran los amigos:

libro de firmas despedida mision Gota Creativa

Y por último la contraportada que le recordara que aunque fuera duro, auqnue fuera mucho tiempo y estuviera alejado de los suyos, en menos de lo que pensaba, sería hora de regresar, y aqui entonces les esperan mil proyectos e ilusiones nuevas.

Asi que Alfredo, buen viaje y no desesperes que tu gente te espera aqui con los brazos abiertos para continuar el viaje.

libro de firmas despedida mision Gota Creativa

4 comentarios:

  1. Qué bonito...me ha encantado. Y seguro que al "prota" también... Muy buen trabajo! ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que quedo precioso y ver la cara de Alfredo al recibirlo... fue un momento super chulo. Un trabajo genial Nadia. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, ayer cumplió un año q mi chico fue tmbn a Líbano, y estando alli me pedio que mandara frutos secos y algunos antojos mas, y pensé tengo q enviar algo muy original y fue cuando vi un.Scrapbook dondw le conte 50 motivos x los que le quiero y muchas fotos nuestras y sin duda fue el.mejor regalo q le podia enviarle, la soledad que viven alli es muy dura y los detalles de los q están aqui lea dan mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estaba buscando hacer algo así, y me encanta la idea, el libro lo cosiste tú? a la hora de elegir el papel cual es el más adecuado para la hora de escribir e imprimir?
    Gracias!

    ResponderEliminar