domingo, 25 de mayo de 2014

Los detalles de la boda de J&R

Jordi y Raquel empezaron a trabajar conmigo cuando decidieron encargarme su invitación de boda.
Podéis verlas aquí. Buscaban alguien que les diseñara las invitaciones pero una vez ya las tenían en su poder decidieron contar conmigo para que les ayudara con los detalles y demás papelería corporativa de su boda.

Les gustó la bolsa que habían visto en este post o en este otro. Y decidieron que querían dar una bolsa a las mujeres como detalle en su boda.

Como ellos son tan joviales y les encantan los colores vivos, y además habíamos creado una estética preciosa en verde y rosa coral, en lugar de elegir una bolsa negra se decantaron por una de algodón en tono crudo.

Les hice el diseño y me encargué de la producción y manipulado y la verdad es que el resultado me chifla! No sabéis lo que disfruto cuando me planteáis ideas nuevas que os rondan en la cabeza, porque el resultado final siempre en enriquecedor para mi!

Aquí tenéis como quedaron las bolsas de algodón de Raquel y Jordi, a que son super finas?

bolsas detalles para bodas Gota Creativa

bolsas detalles para bodas Gota Creativa

bolsas detalles para bodas Gota Creativa

Perdonar la cutre foto de posado robado jeje, pero tuve que hacerla con el móvil y ya sabéis que no es la mejor manera, aunque quería que la vierais colgada, es monísima!

También hicimos unos tarjetones para que los novios pudieran agradecerles a sus invitados la asistencia. Los dejaron encima de los platos en las mesas, y seguro que les hizo una ilusión tremenda! Además están guapísimos en la foto que les hizo su hermana Gina.

agradecimientos detalles para bodas Gota Creativa

Otro detalle que le encanta a la gente son las chapas. Es un toque super divertido que luego llevan todos puesto, y que sirven para echar unas risas en el baile con los mensajes que pone.
En este caso las hicimos en los colores corporativos, y con frases mas propias de chicos y de chicas.

chapas para boda Gota Creativa

También me pidieron etiquetas para otros detalles que iban a repartir, y quedan tan monas juntas que les hice fotito también, jeje.

etiquetas detalles para boda Gota Creativa

Y aquí una foto de familia :)

 detalles para boda Gota Creativa

También hicimos bolsitas de arroz con sus instrucciones incluidas, y hasta pañuelos de papel que incluían unas pegatinas que rezaban "para lágrimas de felicidad" pero lamentablemente no tengo fotos de esto. Aunque Raquel y su hermana han prometido mandarme alguna foto más cuando se las entregue el fotógrafo, así que no os preocupéis que los primeritos en verlas seréis vosotros.

La verdad es que cuando veo todos los detallitos conjuntados de las bodas me encanta. No hay nada más personal que crear un estilo para tu boda y aplicarlo a diferentes objetos, y que la gente cuando lo vea, sepa que es vuestro, solo vuestro, personalizado a tope, con vuestro carácter.

¿No os ha pasado que os dan un detalle de estos y da pena hasta abrirlo?

2 comentarios:

  1. Joerrrr es todo precioso!!!! Qué original!!!! Los invitados alucinarían!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena, me encantan los diseños y las bolsas de nuevo espectaculares!!1

    ResponderEliminar