miércoles, 2 de julio de 2014

Libro de firmas inspiración recetas

Holaaaaaa! Esta semana vengo un poco más tarde, en lugar de publicar el domingo lo hago hoy, y es que no he podido sacar un minuto libre. Estoy a tope entre encargos del blog y mirar mil temas para la llegada de Luna. La de cosas que se necesitan cuando viene un bebe!!! pero eso os lo contaré otro día, jeje.

Hoy quiero enseñaros un libro de firmas que preparé para una boda el mes pasado.
Me lo pidió Gema, seguidora fiel mía (un besazo preciosa) para una amiga que se casaba y con la que quería tener un detalle especial. Enhorabuena Arancha y Edu!

Ella me sugirió que fuera inspirado en un libro de recetas, y como aquí ya sabéis que el diseño es totalmente personalizado, fue dicho y hecho!

Querían el modelo que suelo utilizar para los bautizos y comuniones, podéis ver algún ejemplo aquí, aqui y aquí, que se compone de bloc de hojas blancas, y portadas y primeras páginas personalizadas. Pero ya veis que todo es extrapolable a cualquier detalle o evento.

Les hice un diseño que contaba con ilustraciones de elementos de cocina, como si fuera un libro de recetas, "recetas para un matrimonio feliz".
El estilo pizarra quedaba muy bien para esta aplicación asi que lo usé en portada y contraportada, y dejé las páginas interiores con colores pastel, mas románticos, ya que se trataba de una boda.

Os muestro el resultado, ¿qué os parece?
Últimamente no me comentáis en el blog, venga animaros! jeje, fuera vagancia! ya sabéis que me hace mucha ilusión y que os leo a todos toditos!

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa



2 comentarios: