domingo, 27 de julio de 2014

Sorteo 600 fans facebook

¡Hola familia!
¿Como lleváis el veranito? yo liadilla con el cuarto de Luna. No sabéis la cantidad de tiendas que he mirado de muebles, de decoración, de bebés... y miro y miro pero chicas, que no me hago a la idea de que voy a ser mamá y que tengo que empezar a comprar cositas, ¿os lo podéis creer? Hay mil cosas que me gustan, y las compraría todas, sobre todo la ropa, pero luego me vienen mil dudas:
- que se le pone a un bebe recién nacido?
- es mejor cajones o estantes en el armario?
- le pongo color a los muebles o mejor a las paredes?

jeje, tengo a mi marido loco perdido, porque el que es un santo, espera paciente a que yo me decida, pero me cuestaaaaaaaa.

Bueno, una cosa que ya hemos decidido es los colores, el cuarto será gris, rosa y blanco, y hemos empezado pintando la pared de gris y encargando los muebles blancos. Así que se me abre un mundo de posibilidades para comprar cositas en rosa (yo creo que tirando a fucsia) y en gris, claro.

Pronto os enseñaré lo que voy apuntando en mi wishlist, de cosas que veo y me enamoran, por si os pueden ayudar en vuestros cuartos o por si me las quereis regalar, guiño guiño.

Bueno y después de este rollo, voy con el sorteo.

600 millones de gracias, porque veo que seguimos creciendo en facebook, y aunque twitter y google+ están todavía pequeñitos, también van creciendo y eso da muuuuchas ganas de hacer cosas y hace mucha ilusión. Sin vosotros al otro lado se que me faltaría algo, así que gracias por acompañarme, por vuestros me gustas, por compartir las cosas que pongo y sobre todo por los comentarios, somos una familia muy guay!

Como estoy en momento bebe-deco, he decidido sortear una lámina que se que a muchos os encanta, y es que la frase no puede ser más bonita y expresar tanto:

Antes de verte te soñaba, antes de conocerte te sentía, y ahora que te tengo, eres lo más bonito de mi vida

A que las que sois mamás os sentís identificadas con ella? yo aun no tengo a mi peque, pero se que será lo mas bonito de mi vida!

He hecho modelo niña y modelo niño, para que además de poner el nombre, a la que le toque pueda elegir el modelo. Si sois madres, estáis a punto de serlo o tenéis a alguien en esa situación, sería un regalo precioso!

sorteo lámina bebe Gota Creativa

Y estos son los requisitos:
  • Ser fan de facebook.
  • Compartir la imagen en vuestro facebook (modo público, importante, para que yo pueda comprobarlo) y dejar un comentario cuando lo hayáis hecho.
  • Ser seguidor del blog por email (si aun no lo sois, tenéis una casilla en la columna derecha que pone "sigue el blog por email" donde debéis introducir vuestro correo electrónico y seguir los pasos).
  • Dejar un comentario en esta entrada del blog.
El plazo acaba el próximo jueves, día 31 de Julio. El ganador se elegirá por sorteo en random.org y lo publicaré el viernes 1 de agosto. El envío está incluido a España peninsular.

Mucha suerte a todos y muchas gracias por seguir a mi ladito!

10 comentarios:

  1. Ojalá me toque es preciosa la lámina y quedara genial en la habitación que por cierto tus colores son iguales que los míos paredes grises muebles
    Blancos grises y luego rosa por otros lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos sincronizadas! y que buen gusto tenemos jajajja. Suerte!

      Eliminar
  2. A ver si tengo suerte!!son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  3. voy a probar suerte, seria un regalo genial para alguna de mis amigas q pronto seran mamas!!

    ResponderEliminar
  4. Yupiiii, es una de mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  5. olaya velasco boned29 de julio de 2014, 18:39

    Hola wapaaa yo me apuntooo,soy en Facebook Olaya Velasco Boned

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero participar!! En el cuarto de mi princess puede quedar preciosa

    ResponderEliminar