domingo, 10 de agosto de 2014

Mi "wish list" de Maisons du Monde

Como os prometí, os voy a enseñar cositas que me encantan del mundo bebé. Algunas se que me las voy a comprar de cabeza, otras seguramente se salgan de mi presupuesto o mi marido me mire con los ojos inyectados en sangre y me diga, ¡basta ya! Pero yo os iré poniendo aquí alguna cosa, porque muchas me habéis pedido que os vaya enseñando lo que va avanzando el mundo "Luna". Igualmente cuando vaya cogiendo forma el cuarto, haré alguna foto, aunque seguro que es más bonito al natural.

Estaba revisando la carpeta de mi ordenador que se llama "Cuarto de Luna" y me he dado cuenta de que tenía mil cosas de Maisons du Monde. Así que he decidido de momento enseñaros solo lo de esta tienda. Supongo que todos/as conoceréis esta cadena de tiendas, pero para los que no, por favor, corred a la web, es una preciosidad! yo me lo llevaría todo de allí. Y eso que en tienda no tienen ni la mitad que en la web, pero es taaan bonito.

También he de deciros que para mueble mueble, se me hace un pelín cara, pero para complementos de decoración es ideal. Además han sacado ahora una colección dedicada al mundo infantil que ellos llaman Junior, que me tiene enamorada.

Como ya sabéis, me ha dado por los colores gris y rosa, por lo menos para la habitación, asi que he ido guardando objetos de decoración en estos tonos que quedarían preciosos en el cuarto de mi peque.

Esto ya os digo es una pequeña selección, pero iré poniendo mas, por si a alguno/a le da alguna idea para si mismo o para regalar, jeje.

Cojines. 

Para la cunita o para el sillón que voy a comprar...
cojines bebe Gota Creativa

cojines bebe Gota Creativa

Guirnaldas. 

Colgadas en la pared o en algún mueble quedarían ideales...

guirnaldas bebe Gota Creativa

Momento casita. 

Me han gustado ambas, aunque imagino que no pondria las dos. Las de tonos rosas son de decoración y las blancas son estanterias..

casitas bebe Gota Creativa

Lámparas.

Estoy dudando de si ponerla blanca o rosa. De momento estas en blanco me han encantado...

lamparas bebe Gota Creativa

Y por último os quiero enseñar cuartos de bebe y de niña que tienen en su web. No me digáis que no son espectaculares. Claro que hacen falta habitaciones enormes, luz a raudales y suelos y paredes cuidados, pero bueno, seguro que somos capaces de conseguir algo bonito, o no?

Colección Bebé Songe


Colección Bebé Pastel

 Colección Niña Cassandre

Colección niño Circus


¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Algún voto para alguna de las cositas?

7 comentarios:

  1. Muy bonito todo!!sobre todo las estanterías de casitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son ideales?? creo que pueden decorar y ademas sirven para poner alguna cosita encima, estan super fichadas jejeje. Gracias por comentar chiki!

      Eliminar
  2. Muy chulo,yo miro siempre las cositas de bebe aunque no tenga peques...me encanta los colores gris y rosa para la habitacion de tu peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! a ver si el conjunto queda bien, porque con este calor no me da para mirar mucho!

      Eliminar
  3. Seguro que queda una habitación muy chula con estos complementos! !! Daré fe de ello

    ResponderEliminar
  4. Lunita va a tener un palacio, que para eso es la princesa de la casa. La habitación va a ser espectacular seguro, con tus ideas y el amor que le vais a poner a este " proyecto" ... Éxito asegurado. Me encanta todo lo que has puesto!!

    ResponderEliminar
  5. Nadia, no puede ser que regrese de las vacaciones y me encuentre un post así, me acabas de crear la necesidad de ir esta tarde sin falta a puerto venecia. Ya nos enseñaras el resultado. Besicos

    ResponderEliminar