martes, 5 de enero de 2016

Láminas para padre y hermanos

Cuando uno se casa tiene mil cosas en las que pensar. Hay millones de preparativos y queremos que todo salga a la perfección. Para ello muchas veces son nuestras propias familias las que nos echan una mano en hacer lazos, recoger flores o recortar corazones.

Las familias estan ahí siempre, por eso muchas novias me piden detallitos para regalarles, y casi siempre con lo que aciertan seguro es con una lámina que exprese lo que sienten.

Este es el caso de Beatriz, que como ya os decía es clienta vip jeje. Además del álbum de fotos de este post, quiso contar conmigo para preparar un regalito para su padre y para sus hermanos y entregárselos en su boda.

Beatriz tenía muy claro que quería unas láminas que expresaran sus sentimientos, y sobre todo que sirvieran para agradecer a su familia lo que hacían por ella.

Me pidió dos, una para sus hermanos, que quería que incluyera fotografía y que dijera muchas cosas. Tuve que componer mucho mas texto del que suelo emplear para las láminas, pero dándole un toque de pizarra y añadiéndole unos dibujitos, quedó muy bonita. A sus hermanos les encantó.

lámina hermanos gota creativa

También quiso una lámina para su padre. Quería decirle muchas cosas, y sobre todo hacerle ver que le debía mucho, que le agradecía mucho, por eso un gracias enorme en una lámina sobria pero elegante, pensada para un señor padre.

lámina padre boda gotacreativa

Ya me diréis que os parecen, ¿a que es un regalo muy bonito y emotivo?


2 comentarios:

  1. A mí me encantó la mía! Y estas láminas para la familia de Bea son geniales, seguro que fue uno de los mejores regalos que podían recibir

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó la mía! Y estas láminas para la familia de Bea son geniales, seguro que fue uno de los mejores regalos que podían recibir

    ResponderEliminar