sábado, 17 de septiembre de 2016

Invitaciones de boda de vinilo con funda



invitaciones_boda_vinilo_gotacreativa

Luisa me escribió un día. Tenia una idea para la invitación de su boda pero necesitaba una "cabeza amueblada" que lo plasmara. Me hizo mucha gracia su email. Desprendía mucha ilusión y muchas ganas de transmitir la personalidad de ellos dos en su boda.

Yo siempre les digo a "mis novios" que no hay nada mejor que las bodas 100% ellos. Solo nos casamos (o eso esperamos) una vez en la vida, y tenemos que disfrutarlo a tope.

Luisa y Manuel lo tenían claro, querían que su invitación mostrara una pequeña parte de ellos. Luisa es psicóloga y Manuel es Dj de hobbie. Ambos aman la música y querían que su boda respirara música por los cuatro costados.

Por eso pensaron en una invitación tipo vinilo. Además querían simular una caratula y aprovecharla para incluir los datos de la boda.

La invitación tenía que cumplir estas premisas:
- Mostrar de alguna forma la mezcla entre la psicología y el dj.
- Color morado (ya que lo estaban usando para mas cosas en la boda).
- Un toque artístico.
- Incluir una foto de ellos.
- Añadir una frase bonita sobre la música.
- Que simulara la funda de un vinilo.

Me puse manos a la obra y este fue el resultado:

invitaciones_boda_vinilo_gotacreativaHice una ilustración de un cerebro y unos cascos de dj que lo protegen y ambos generan un corazón con el cable. El fondo es tipo acuarela, para darle este toque artístico que Luisa me pedía. Alrededor de la ilustración, una frase que me pasaron "la música es ese lugar en el que todos coincidimos alguna vez". Además de bonita, no puede ser mas cierta, me encanta!

Al abrir la funda nos encontramos con un planito de como llegar a la boda y la foto de ellos, que tiene también ese punto artístico que simula carboncillo.

invitaciones_boda_vinilo_gotacreativa

En la trasera, a modo de track-list nos encontramos con los detalles de la boda: fecha, hora, lugar...
Dentro del sobre-funda aparece el cd de imitación a vinilo, cuanto os gusta este acabado! y es que queda espectacular...
En el cd grabaron un vídeo muy divertido de ellos dos.

invitaciones_boda_vinilo_gotacreativa

invitaciones_boda_vinilo_gotacreativa

invitaciones_boda_vinilo_gotacreativa

Y esta es la foto de conjunto... me encanta que quede todo tan coordinado, a vosotros?

invitaciones_boda_vinilo_gotacreativa


2 comentarios:

  1. Muy bonito, qué bueno lo del corazón con los cables!. Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  2. El resultado no pudo ser mejor!!a todo el mundo le encantó la invitación y ya después de la boda, la invitación sirve de decoración. Muchas muchas gracias, un trabajo bien hecho e inolvidable. Un abrazo

    ResponderEliminar