Creo que es un paso importante para una pareja, porque van a empezar a convivir y a conocerse mas el uno al otro pero se que con el amor que se tienen y los caracteres de ambos, les va a ir fenomenal!
Así que decidí hacerles una lámina para inaugurar su casita, con un mensaje que creo que lo dice todo: "lo que más me gusta de mi casa es que la comparto contigo". Y es que es verdad. No me digais que cuando vives con la persona que quieres queda en segundo plano si la casa es mas grande, mas pequeña, si tiene ascensor, si la calefaccion es de gas o no... lo mejor es poder compartirla, sentirla vuestra, el proyecto común.
Yo estoy ahora en un proceso de cambio de casa. Pensaba que sería mas rápido, pero no, va lento porque han surgido cosillas. Hay días que me entran los siete males, porque no encontramos la casa que queremos, o porque la que nos gusta es de precio astronómico. Hay días que lo paso mal, porque no se donde acabaremos viviendo, y porque la verdad es que soy muy impaciente jeje, lo quiero todo ya! Pero esos días, en seguida pienso que sea donde sea, vivamos en una casa grande o pequeña, aquí o allí, lo importante es que la voy a compartir con el hombre que quiero, y eso me hace tan feliz que seguro que la casa que elijamos al final será la mejor casa de mundo!
Y estoy ansiosa por empezar a decorarla, y llenarla de láminas, de objetos que diseñe... que ganas!
Toda la razónnnn guapaaaaaa!!!!!
ResponderEliminarcuando estás con la persona que más quieres y con la que más deseas es imposible que nada sea mejor!!!!!!!!!!! aunque hemos de reconocer que las pequeñas cositas como tu lámina nos sacan una sonrisa en los dias difíciles y nos ayudan a llevar mejor el día a día!!!!!!
Seguro que tus amigos están encantadossss!!! Yo esperaré la mia cuando me vaya con mi chico al 100%!! jajajaja
un besazoo guapisiima!!!!!! :))
Gracias bonita! espero encontrar pronto mi nuevo hogar y llenarlo de cositas preciosas!
EliminarPD. Buena indirecta para quien quiera regalartela jajajja
Me encanto la lámina! Y esque todo lo que dices es tán cierto. Yo tengo 3 años 2 meses con mi novio pero aún estamos estudiando, y además vivimos en diferentes ciudades! Así que ya te imaginarás la ilusión que me hace algún día compartir mi vida con el, y por supuesto nuestra casa! Pensar como será y sobretodo estar la mayoría del tiempo a su lado. Soy una cursi! jajaja. Es la primera vez que visitó tu blog pero con está bienvenida creo que lo haré muy seguido, así que también esperaré mi lámina cuando me vaya a vivir con el!
ResponderEliminarMuchos saludos desde México! Un beso!
No eres una cursi Ana Belén! yo te digo que siento lo mismo! para mi fue muy especial empezar a vivir con el y seguro que para vosotros tambien lo será!!!
EliminarMuchisimas gracias por seguirme desde el otro lado del charco!
Un besazooooo
q reketepreciosooooo xfavor!!! sigo pensando q eres una artistazaaaa!!! me ha encantadoo!!!! yo ya hace unos meses q vivo con mi chico, y es verdad, es muy especial! y tu animo con el cambio de casa, q aunque sea un montn de trabajo despues tendreis la recompensa! a mi me encanto lo de elejir los muebles, los complementos, etc.. ojala tuviera yo tb una lamina tan bonita como esa jajaj :-;
ResponderEliminarGracias chiki! lo estoy deseando!!!! a ver si la encontramos pronto y os puedo contar los detallitos que le voy poniendo!
EliminarLo de la lámina se arregla pronto eh! jajja
Neni, qué repreciosa! la quiero!! así que en breves me pongo en contacto contigo para que me la diseñes, porque ya he elegido hasta el sitio! además, tienes toda la razón: tanto la casa, como la decoración, como todo lo demás queda en un segundo plano cuando la compartes con la persona que más quieres. Seguro que sin esa persona, la casa no sería lo mismo ni viviríamos igual si no estuvieran esos compañeros. Ánimo con el traslado, es duro pero merece la pena
ResponderEliminarBali*
Jajjaja muchas gracias!!!
Eliminarok, te espero para personalizartela. Un besote enorme!
Que linda, me encanto!
ResponderEliminar