Hoy os quería enseñar las cositas que me encargó Marta para la comunión de su hija María.
A Marta le gustó mucho el modelo rayas de los que os enseñé en su día en este post y me encargó para María el recordatorio, el libro de firmas y unos detallitos para repartir muy dulces: ¡chocolatinas!
Os enseño primero los recordatorios. Son cuadrados, miden 13x13 cm y están impresos en un papel precioso con textura, y llevan el sobre rosa a juego.
No me digáis que no sale preciosa María en su foto, con el vestidito blanco de su comunión?? Ayyy que recuerdos de la mía, jeje!
Alicia, que es la tía de María, quiso tener un detallito con ella y me encargó un libro de firmas para que todo el mundo pudiera dejarle un mensajito y así guardar un recuerdo precioso de este día. Además me consta que le ha preparado un candy bar alucinante!
Espero que te lo hayan llenado enterito con las dedicatorias mas dulces María.
Y hablando de dulce... estos son los detalles que repartieron a las mujeres, un paquetito con dos chocolatinas, combinando los dos tonos del recordatorio, y por supuesto añadiendo los datos de este día mágico.
A los hombres les regalaban vino, y les preparé también unas etiquetas a juego. Lástima que no tengo foto de como quedaron. Así que Marta, si puedes, ya me pasarás alguna :)
Espero que hayáis pasado un día especial, que María lo haya disfrutado un montón y que guarde un recuerdo precioso para toda la vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario