domingo, 18 de noviembre de 2012

Cabecera para Candybar de Kitita y Makita

Hace unos días Irene me pidió que le echara una mano con la imagen de su blog . Nos conocíamos de nuestros preparativos de boda y me hizo mucha ilusión poder ayudarle en esto.

Le hice varias pruebas hasta que llegamos a una imagen final que creo que queda super acertada.

Se trataba de mantener la estética dulce que tiene su blog y sus trabajos, jugando con los colores que habían adoptado como corporativos: el rosa, el gris y el amarillo. Asi que les hice una cabecera que contiene caramelos y sus adoradas piruletas de "cuento".
Además les personalicé el logo, dándole un aire de tienda artesanal de dulces, y trasmitiendo esa pasión y el mimo que le dedican a cada candybar que preparan.

cabecera candybar kitita y makita gota creativa



No os podéis perder el blog Candybar de Kitita y Makita, lo llevan dos hermanas recién casadas a las que les apasionan los temas bodiles. Así que han decidido echar una mano a aquellas personas que quieran darle un toque especial a sus fiestas, ya sean bodas o no, poniendo una Candybar totalmente personalizada y como dicen ellas, muy "cuqui".

¿Os gusta la cabecera que estrenan hoy?

1 comentario:

  1. Hola guapa!! que palabras tan bonitas has puesto en esta entrada. Agradecemos muchísimo tu ayuda, ya sabes que por nuestra parte tienes la misma.

    Un besito.

    ResponderEliminar