lunes, 12 de noviembre de 2012

PAI-PAIS salvadores


El titulo os choca? Pues os explico: me casé en pleno Agosto, y con una temperatura de 44 grados, asi que los paipais que habia preparado fueron la salvación de muchos de mis invitados, sobre todo de los chicos, que a diferencia de otras bodas en las que las abanicadas y abanicantes son las mujeres, lo dieron todo en el movimiento del paipai, y es que se derretian los pobres! He decidido enseñaros los pai pais lo primero porque en realidad fue lo primero que diseñé para la boda. Buscaba un estilo que darle y al principio pense en elegir unos colores. me gusta mucho el rojo, y estuve a punto de usarlo como base. Pero cuando me puse a diseñar me di cuenta de que tal vez por dedicarme a esto, no era capaz de dejar atras el resto de gamas de colores, asi que la primera decisión que tomé fue esta:

VOY A USAR TODOS LOS COLORES EN MI BODA

Una vez sentada esa base, y para que no pareciera un cumpleaños o una fiesta infantil, estuve dandole vueltas al estilo. Soy una loca enamorada de la tipografía, de las fuentes de letras para que me entendais. Asi que me decidi en seguida:

USARE MUCHOS TIPOS DE LETRA CREANDO MENSAJES DIVERTIDOS

Y como el aire retro me gusta mucho, y sobre todo la epoca de los 40 o 50 (otro dia os hablare de la sesion preboda) ya tenia lo ultimo claro

EL ESTILO SERÁ RETRO, AUNQUE NO VINTAGE, NI DEMASIADO BARROCO, VIVA LA SENCILLEZ!

Bueno, una vez tuve todo claro, habia que ponerse a diseñar. y lo primero fueron los paipais, asi que aqui os los dejo.
¿Que os parecen?
¿vais a dar abanicos o paipais en vuestra boda?

paipais Gota Creativa

paipais Gota Creativa

paipais Gota Creativa

paipais Gota Creativa

5 comentarios:

  1. Hola:
    me ha gustado mucho la idea, los paipais quedan muy originales. Yo tengo un bautizo este verano y igual te copio la idea para que me hagas unos.
    Felicidades

    Mary

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho cómo has presentado los paipais. Me podrías explicar cómo has hecho las etiquetas?
    Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo!!

    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma! Pues las diseñe, las imprimi en cartulina y las corte con una troqueladora con esa forma. Las venden en tiendas de manualidades. Si necesitas cualquier cosita puedes escribirme a holagotacreativa@gmail.com
      Un besico

      Eliminar
  3. Hola!! Lo primero gracias por compartir todo esto! Enhorabuena por tu buen gusto y tu trabajo! Me encantan las etiquetas de tus pai país. Mi único problema es la troqueladora. He leído que lo has comprado en una tienda de manualidades . He estado buscando por internet el modelo que has empleado pero no sé cómo se llama tu troqueladora.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. saludos. Gota Creativa, disculpa me podrían decir que tipografía usaste para las etiquetas?

    ResponderEliminar