lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Hoy quería hacer un post breve pero especial, ya que ¡es Nochebuena! y es un día que a mi me encanta. Es genial poder reunirte con la gente que mas quieres, comer, cenar, celebrar, reír, bailar, y todo lo que os de la gana, porque cada uno es distinto y lo celebra como quiere.

Quería agradeceros a los que me seguís que estéis al otro lado conmigo. Para mi este blog, aunque reciente, es algo que me sirve para crecer, para inspirarme, para ilusionarme, y el que saber que hay gente al otro lado que lee lo que escribo es lo que me mueve.

Quiero desearos que paséis feliz noche, feliz día mañana y el resto de vuestros días. Que intentemos recordar las cosas buenas que tenemos, que tanta gente no tiene, y sepamos ser felices con ellas.

En estos días, también se echa en falta a los que no están. Bien porque nos hayan dejado, o bien porque no pueden estar con nosotros por alguna causa. Esta es la parte mas dolorosa. Yo me encuentro en esta situación, ya que mi padre este año no puede estar conmigo y mi familia por motivos de trabajo. Así que he querido mandarle una felicitación de Navidad especial. La he hecho para el, pero se que muchos si tenéis gente lejos, os sentiréis identificados.

Si alguien quiere que le haga una adaptando "papa" a la persona en cuestión, que me escriba a holagotacreativa@gmail.com e intentaré ser lo mas rápida que pueda en enviárosla.

¡Viva la Navidad y el Espíritu Navideño!

Feliz Navidad Gota Creativa


2 comentarios:

  1. Que postal más guapa!! Seguro que tu padre se emocionó cuando la vió!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!! Me encantan.
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar