martes, 18 de diciembre de 2012

Juego de coco en lata


detalles hombres boda Gota Creativa

Esa es la frase que aparecía en los detalles para hombres que dimos en la boda. Por el otro lado decía: Dale al coco que sino, se oxida.
La verdad es que no queríamos regalar algo típico. No nos gustaban los llaveros con forma de corbata, ni las navajas enanas que luego se quedan en el cajón. Ojo, que para gustos los colores, y si acabáis de comprar una navaja enana, seguro que es preciosa, no me lo tengáis en cuenta ;)

Queríamos regalar algo que la gente viera curioso, y si podían utilizar aunque fuera una vez, mejor que mejor. Se barajaron otras opciones, como cerveza Mudéjar artesana, que es super curioso aunque ya estaba mas visto.

Somos unos enamorados de los juegos, sobre todo yo. Todos mis amigos lo saben, me encanta hacer una cenita en casa y sacar el juego de mesa en cuestión. O ponerme a cantar con el singstar, jeje. Así que cuando vimos esta opción nos encantó.

Hicimos el pedido a través de internet. Los juegos iban en unas latitas metalizadas super chulas y había 6 modelos distintos. Por dentro eran tipo puzle o rompecabezas de madera. Me acuerdo de mi infancia, cuando mis tíos jugaban con algo parecido pero metálico, y se picaban por ser el primero en resolverlo.

Las cajitas llevaban una cartulina alrededor, faja se suele llamar, con la foto de cada modelo y un color distinto. Y aunque eran bastante resultonas, no eran retro-minimalista :) como el resto de la boda.

detalles hombres boda Gota Creativa

Así que les hicimos unas fajitas personalizadas donde sobre cartulina de colores imprimimos las frases que os he puesto al principio y en los laterales nuestras iniciales. La verdad es que el resultado nos gustó mucho. Y me consta que mas de uno cuando lo recibió, no se movió de su sitio hasta que resolvió el puzle. ¿que os parece el detalle? ¿os gusta?

detalles hombres boda Gota Creativa

detalles hombres boda Gota Creativa


¿Vosotros que daríais o disteis en vuestra boda?

6 comentarios:

  1. Cómo cambiaron los juegos con la fajita tuya...un acierto sin duda!!!! Los hace más elegantes.

    Lo veo un detalle de boda muy original aunque yo con este tipo de juegos no soy capaz a resolver ni uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que las fajas eran chulas pero con las nuestras se integraban más. Muchas gracias por seguirme!

      Eliminar
  2. como todo lo que hemos visto es precioso y original!! nosotros dimos una pashmina para las chicas y una botellita para los chicos, para brindar. no encontré algo que me convenciera unisex
    un besito
    Lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que vuestros regalos también son bastante buenos, y útiles. Yo tengo alguna pashmina de una boda y la uso un montón. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. hola, me gusta mucho tu idea, me parece genial!!!
    verás, yo me caso en mayo y quería copiarte la idea, con tu permiso claro (jeje!),podrías decirme en que pagina puedo pedirlos.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, escribeme un correo y lo comentamos. La direccion la tienes en la columna de la derecha del blog. Un saludo.

      Eliminar