miércoles, 6 de febrero de 2013

¡GRACIAS!

Hoy escribo esta entrada por dos cosas:

- La primera es para dar a conocer a la ganadora del sorteo de la lámina de San Valentín, que aunque os hayáis ido enterando por el facebook, algunos sois mas de correo. Así que ahí va: 

and the winner is...

¡Marta Sanchez! 

lamina san valentin gota creativa 

Con la que ya me he puesto de acuerdo, y que ha decidido que la lámina sea como estaba planteada de inicio, con la frase "cuando me miras a los ojos, iluminas mi vida". Así que una vez personalizada con sus nombres, en breve ira camino de su casita. Espero que os guste como queda Marta, y si os apetece, me encantará ver una fotito de la lámina puesta en vuestra casa.

- La otra razón es daros las gracias. Cuando plantee el sorteo no me imaginaba la buena acogida que iba a tener, estoy más que encantada, me habéis hecho muy feliz al haceros fan de mi página y al participar en el sorteo. Tanto, que me comprometo a hacer otro sorteo pronto...
La verdad es que este blog solo me está aportando cosas buenas, y todo es gracias a vosotros, que estáis al otro lado, que me escribís, comentáis, y me seguís. Gracias otra vez.

No me enrollo mas, mañana publicaré otro post, esta vez para mostraros el diseño de la comunión de David, ¡espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario