jueves, 14 de febrero de 2013

¡Paola tiene un mes!



Hace un mes nació mi preciosa sobrina Paola. Todos esperábamos que tardara unos días mas, pero ella estaba ansiosa por salir y poder conocernos a todos. Estaba inquieta, es inquieta. Es un bebé precioso, que esta empezando a comprender lo que tiene alrededor, y que cada día nos saca una sonrisa nueva, aunque sus padres tengan que vérselas con sus maullidos (parece un gatico cuando llora).

El caso es que esta semana ha cumplido un mes. Y yo como tía orgullosa quise hacerle una lámina que pudiera conservar siempre, en la que pone sus datos de nacimiento: peso, altura, fecha y hora.

Como el cuartito lo tienen decorado con tonos beige y rosa, los usé de base para el diseño. Quería que fuera sencillo, pero elegante, en el que destacara sobre todo ella, su nombre, y los datos importantes, sin demasiada decoración.

Por supuesto como todo buen regalo, tiene que tener una presentación digna, así que lo empaqueté en fucsia y blanco, con la etiqueta con su nombre.

Así que aquí la tenéis, la lámina, con su marco, que ahora tiene en su pared Paola.

¡Feliz 1er Cumplemes!

lamina bebe gota creativa


lamina bebe gota creativa

lamina bebe gota creativa


5 comentarios:

  1. Qué bonita!! Es ideal, tierna...desprende paz...seguro que queda estupenda en la habita de Paola. Cóomo se nota que está hecha von mucho amor de tia, jeje.
    P.D. Yo tomo nota!!

    Bali*

    ResponderEliminar
  2. Que voy a decir yo que soy la mama...me super encanta! mil gracias de verdad!!! no dejas de sorprenderme!! el arte y la creatividad corren por tus venas!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo la lámina! Es muy, muy bonita. De esas cosas que te dan de niña y son tan bonitas que siempre las guardas.

    Tienes una sorpresa en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todas! cuando te mueve la ilusión y el cariño, siempre el resultado es precioso!

    ResponderEliminar