domingo, 14 de abril de 2013

Material chulo por la red

Hoy no os voy a enseñar ningún trabajito mío (no os preocupéis que pronto veréis lo último). Hoy quiero haceros un pequeño gran regalo, y es hablaros de algunas páginas súper interesantes para poder encontrar material y productos chulos por la red, para hacer vuestros DIY y ayudaros en bodas, fiestas y eventos.
Yo las uso bastante, he comprado en varias de ellas, y otras todavía no las he probado pero estoy ansiosa, así que ya os contaré. Si alguien compra algo y le resulta útil, contármelo, que me encanta saber de vuestros proyectos.
Bueno, empecemos:

  •  Cuando empecé un poco en este mundo craft, o como le queráis llamar, descubrí un blog genial, que se llama holamama. Es alucinante las ideas tan buenas que tienen y además tienen tienda, donde podéis encontrar baker's twine, papeles y cintas, washi tape, vamos, una maravilla.


  • Una que seguro conocéis es Mr. Wonderful y su blog Muy molón. Quién no ha visto y se ha enamorado ya de sus tazas, bolsas, láminas. Son geniales y desprenden un buen rollo increíble. Asi que no os perdáis su shop, porque los productos que tienen, tanto propios como los que traen, son suuuuper molones.




  • Una tienda genial que he conocido hace poco es Made with lof. Tienen tantas cosas bonitas que te pierdes rato y rato… En especial me han encantado los muñecos que tienen personalizables, que puedes pintar, coser... no os la perdáis!




  • Navegando un día por ahí, vi a unos creativos geniales de Bilbao, y cuando me meti en su tienda de Etsy flipé. Tienen dos marcas, una de ellas es Nimoo, donde podeis encontrar fundas para ipad, iphone, ibook, hechas a mano y super chulas. La otra se llama Knitting Dreams y me han super-mega-enamorado los peluches. A que os los llevaríais a casa todos? Si no sabéis que regalarme, os doy ideas :)





  • En Barcelona tienen la gran suerte de contar con una tienda de material de costura, de scrapbooking, de pintura, en fin, un mundo maravilloso de manualidades. Se llama Cromatismes y tiene tienda online.



  • Para aquellos como yo que disfrutáis haciendo una fiesta, un evento, que os vale cualquier excusa para poner una mesa de dulces y todo a juego, os encantará La fiesta de Olivia. No os perdáis sus colecciones de vasos, platos, y demás elementos coordinados, una maravilla.




  •  A los que os guste la costura, el ganchillo, el punto y todo el maravilloso universo que lo rodea, os encantará I love Kutchi. Tienen trapillo súper colorido, agujas, telas, cintas, etc, y además objetos hechos a mano que son una maravilla.




  • Y para acabar, para aquellos que disfrutáis con la cocina, tengo una página estupenda, en la que encontrareis tanto cortadores, fondant, colorantes, blondas, millones de cosas para facilitaros la tarea y que quede además de rico, súper decorado. Además tiene blog y nos cuenta recetas riquísimas. Se llama Con un poco de azúcar, y son maños, asi que a hacerles una visita!



Por supuesto no recibo nada de ninguno de estos blogs/tiendas. Solo os las muestro para que veáis el increíble talento que hay por ahí, y que si un día necesitáis algún producto de los que ofrecen, los tengáis en cuenta. A mí me encantan!

2 comentarios:

  1. Este post es de gran ayuda, muy bueno si señor!! te dejo mi blog para que puedas echarle un ojo...http://doblelestudio.blogspot.com.es

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Cosas muy bonitas, porque no son muy complicadas de hacer entonces también pueden ayudar las niñas, incluso se pueden hacer cositas para sus propios cumpleaños, como en http://www.espaidoci.com/sala-tarragona2
    que he visto entregar a las niñas invitadas bolsitas con chuches hechas por la propia cumpleañera... una pasada!

    ResponderEliminar