martes, 11 de junio de 2013

Los detalles de la boda de Susi & Fer


Hoy cierro el especial de esta boda, jeje, y es que como hicimos tantos detallitos, se merecía tantos posts como he publicado, o mas! Y es que fue una boda llena de momentos emotivos, desde la lectura de la hermana de la novia en la iglesia, que le escribió unas palabras que casi no puede acabar de la emoción, hasta los detalles y regalos que tuvieron con algunos invitados por distintos motivos, pero en los que la emoción y el cariño eran la tónica dominante.

Bueno, que me enrollo, lo que yo venía a enseñaros hoy son los detallitos, los regalos que los novios dieron a sus invitados, y que una servidora se encargó de decorar con etiquetas.

detalles mermeladas Gota Creativa

Para las mujeres el detalle era un botecito de mermelada. Y lo mejor es que era mermelada casera! El tío de la novia, que es una persona llena de ideas súper creativas, se encargó de “cocinar” tres tipos de mermeladas, para después meterlas en los botecitos y cerrarlas con unas telas que el mismo estampó con motivos florales.

detalles mermeladas Gota Creativa 
Solo faltaba el detallito que especificara que eran Susi y Fer los que estaban detrás de esta fantástica idea, así que hice unas etiquetas con los personajes presentes en su invitación, los niños y el globo. Además pusimos sus nombres con la misma tipografía que en la invitación, porque ya sabéis que todo coordinado siempre queda ¡mucho mejor!

detalles mermeladas Gota Creativa

detalles mermeladas Gota Creativa

Para los hombres dieron botellas de vino. Y es que lo cierto es que es un regalo que nunca falla, a todos los invitados les gusta recibir una botella de vino, y si es uno bueno como este, mejor que mejor! Así que lo decore con la etiqueta correspondiente, en este caso usé una circular y en lugar de los niños, para no hacer muy cansado el motivo, use solo los nombres y la fecha.

Tanto mermeladas como botellas de vino iban con lacitos de varios colores, para darle un toque de alegría a los elementos.

detalles vino Gota Creativa 
Esta imagen es del dia B, en la que podeis apreciar también como quedaba el jarroncito y el globo de uno de los seating plan encima de la mesa. También se ve el mesero de una de las mesas. Lo hicimos acorde a la misma estética, usando los niños, todo en negro, y con frases de películas 8ya os dije que eran unos amantes del cine). A cada mesa le dedicaban una frase acorde a sus recuerdos con ellos o a lo que les evocaba a los novios. No me digáis que no es original y no quedaba precioso en esos soportes de forja negros que puso el restaurante.

detalles boda Gota Creativa

Y ya para acabar, os enseño un cartelito que les hice para el libro e firmas que le había hecho su hermana. Era precioso, con mil detalles, con la portada personalizada. El cartel animaba a la gente a que escribiera un mensajito.

cartel libro de firmas Gota Creativa

¿Qué os parecen los detalles de esta boda?


5 comentarios:

  1. IM PRE SIO NAN TE, vaya currada, soy fan de los eventos personalizados.

    ResponderEliminar
  2. Súper chulo el seating plan, quiero uno igual!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo todo, siguiendo siempre la misma temática que es verdad que queda un mejor conjunto. Me han encantado el que las mermeladas sean caseras y el diseño de la telita que hizo el tio de la novio, muy original.

    Bali*

    ResponderEliminar