viernes, 16 de agosto de 2013

Resultado sorteo de etiquetas!

Hola a todos! Por fin ya tenemos ganador del sorteo de etiquetas. Bueno, en este caso ganadora.
Quería daros las gracias por la participación, ha sido genial, porque entiendo que era una fecha muy complicada, ya que muchos estabais de vacaciones y apetece menos participar y moverse en las redes. Además tuve problemillas con facebook, asi que si sois fans de gota creativa en facebook rogaría que me dejarais un comentario en la publicación que he hecho esta mañana así os tengo contabilizados.

También tengo que decir que lamentablemente 8 personas se han quedado fuera :( porque compartieron la imagen, pero como en el momento de compartir no tienen activada la opción "publico" yo no puedo verlo, ya que lo comparten solo para sus amigos o su lista personalizada.

Como hay gente que se lia, os pongo un pantallazo de la opción que me refiero para cuando hagamos mas sorteos.



Si en el desplegable que os muestro, pone "amigos" no lo podré ver, así que vuestro nombre no me saldrá en el listado de compartidos.

Bueno, y una vez todo aclarado tengo que anunciar que la ganadora de este sorteo (elegida al azar en la web random.org) entre la gente que cumplía los requisitos es:

Isabel Andrés Gimeno

Así que ya sabes, ponte en contacto conmigo y concretamos la entrega.

Muchas gracias a los demás por participar y espero hacer mas sorteos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario