jueves, 1 de agosto de 2013

Vuelta de vacaciones con lámina incluída!

Hola de nuevo! Ya tenia ganas de escribiros, la verdad es que no han sido muchos días pero se me ha hecho raro no publicar y comunicarme con vosotros. Echaba de menos vuestros comentarios, vuestros "me gusta" y saber un poco de vosotros. ¿Cómo esta yendo el veranito?

Yo lo he pasado fenomenal. He estado de ruta por Andalucía y me ha encantado. La verdad es que hay ciudades preciosas, playas enormes y espectaculares con peces que casi puedes rozar, tapitas, rebujitos, y la compañía de mi "media langosta" sin la que no sería nada. Si me encanta haberme casado con el y vivir con el, aun me gusta mas irme de vacaciones con el, jeje. ¡Se esta taaan bien!

Bueno y después de este paréntesis de confidencias os presento lo que he venido a enseñaros hoy: la lámina de las bodas de plata de Alvaro y Antonia.

Como os imaginareis no son ellos los que me la han encargado, sino Isa, su hija, que esta preparando un fiestón para celebrar los 25 años que llevan sus padres casados. Y como ella misma me ha dicho, es fan de mis láminas (esto de tener fans todavía me suena a fenómenos tipo Madonna o Queen, jeje). Lo celebrarán este finde y seguro que los protagonistas disfrutan como niños, con su gente alrededor y los detallitos que han preparado.

Así que a juego con los colores del salón de los afortunados, hice esta lámina, en la que Isa y su hermano les demuestran que hacen el mejor equipo.

lámina bodas de plata Gota Creativa

Y a vosotros ¿que os parece? ¿os gustaría que os regalaran una lámina? ¿dónde la pondríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario