lunes, 30 de septiembre de 2013

Bastidores personalizados Ico Puntico



Hola! Que tal habéis pasado el fin de semana? La verdad es que yo esperaba que hiciera un tiempo de perros, con agua y frío, y aunque ha llovido un poco, la verdad es que está haciendo buen tiempo, parece mentira que sea casi octubre… Parezco Brasero, no? 

Yo lo he pasado bailando, enterito, jeje, pero eso ya os lo contaré otro día.

Hoy vengo a hablaros de Ico Puntico, o lo que es lo mismo, mi cuñada Laura. 

Laura es una artista, es la definición perfecta de artesana. Y aunque parezca que lo digo porque somos familia, soy sincera de verdad.

Laura tan pronto te hace un traje de baturra, como te forra un espejo como que te hace unas galletas decoradas de chuparse los dedos mientras lloras porque te da pena comértelas. Hay personas que nacen con ese don. Y ella pone tanto cariño y mimo en lo que hace, que el resultado siempre es alucinante.

Hoy os quiero enseñar una de las cosas que mas me gustan de lo que hace: los bastidores personalizados. 

Todo empezó…
Jeje, empezó cuando preparaba mi boda. Vi en internet la idea de los bastidores y me enamoró. Se lo conté a Laura y me dijo que ella me lo hacía. Que bien! Iba a tener un bastidor chulísimo y además con un plus de valor sentimental.

Ella captó a la perfección el estilo de la boda, los colores, tipos de letra… Me enseñó una prueba y me gustó tanto que pensé, esta chica tiene futuro jeje. Y en nada ya lo tenía cosido, vamos, una machine!

Aquí está:

bastidores personalizados Ico Puntico



Ico Puntico acaba de nacer. Es más, aun no tiene pagina de Facebook, ni web ni nada, pero apuntároslo porque esto promete, y mucho. Fijaros en la preciosidad de bastidores que ha hecho ya, y eso sin promocionarse todavía.

Para un boda:

bastidores personalizados Ico Puntico

bastidores personalizados Ico Puntico

bastidores personalizados Ico Puntico


Para tener un detalle con una profe:

bastidores personalizados Ico Puntico

bastidores personalizados Ico Puntico


Y para una marca, siiiii la mia! No me digáis que no es precioso! Si hasta le ha puesto el bastidor en mi fucsia corporativo!

bastidores personalizados Ico Puntico

bastidores personalizados Ico Puntico

Además de bastidores hace muchas cosas artesanales mas, pero eso lo dejo para otro post, y para cuando ella abra su página de Facebook, que volveré para contároslo, para que veáis las manitas que tiene.

Por supuesto si alguien quiere contactar con ella, para pedirle presupuesto o para decirle lo que queráis, su correo es icopuntico@gmail.com o también podéis escribirme a mí, como prefiráis.

Venga, vamos a darle ánimos a Laura con su nueva andadura! dejarle un comentario!
 

10 comentarios:

  1. Pues eso...que no tengo palabras pero si una gran sonrisa dibujada en mi cara! me gusta tanto como escribes! gracias por abrirme un hueco en tu blog !!

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos!!! Enhorabuena Laura!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Que bonito suena cuando escuchas que hablan así de tu propia hermana...mucha suerte!!!estoy segurísima de que te va a ir genial porque tus manitas valen millones...ah y tu también!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Son muy cucos,la verdad es que tienes buenas manos y grandeS ideas .
    Ya sabes genio y figura hasta la sepultura.

    ResponderEliminar
  5. Que chulos!!! La verdad es que son todos preciosos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Mola tu blog. Me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester! voy a pasarme por el tuyo tambien! un besito!

      Eliminar
  7. me encantaaaaan!! lo tendre en cuenta para mi boda! :-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por dejar un comentario, tanto Laura como yo lo agradecemos en el alma, de verdad! Es genial saber que estais ahi! besotes!

    ResponderEliminar