domingo, 1 de septiembre de 2013

¡DIY vuelta al cole!



Bueno, ya acabó Agosto, y prácticamente el verano. Es una época en la que yo me pongo un pelín triste, soy una enamorada del verano y cuando se acaba y empiezo a ver en las tiendas la ropa marrón, negra, oscuro todo en general, me entra la depre.

Pero en seguida se me pasa, porque Septiembre es un mes de emprendimiento. Es un mes de plantear propósitos para el nuevo año, de apuntarse a cursos, retomar el gimnasio (a ver si cumplo con esto jiji), decorar la habitación que siempre dejas para más adelante, renovar tu vestuario… vamos, que se abre un mundo infinito de posibilidades, y eso me encanta!

Así que creo que es un buen momento para enseñaros algunos DIY de cosas chulas que nos pueden venir bien a nosotros o a los niños para la famosa “vuelta al cole”.


  • Este DIY me ha encantado, es para hacer tus propias libretas. Para el instituto o la universidad, tomar notas o como cuaderno de dibujo. Con el cartón de una caja de cereales.

libretas Gota Creativa
tutorial completo aqui


  • Aquí vemos cómo hacer un bote de lápices súper fácil cortando botellas de leche y decorando con lana.
bote lapices Gota Creativa
tutorial completo aqui

  • Para los más pequeños, para que tengan unos lápices originales, y sean “los más guays” en el cole. Tutorial para decorar los lápices con pompones.

lapices pompones Gota Creativa
tutorial completo aqui
  •  Funda para móvil, tablet o portátil con fieltro. El fieltro me encanta, es muy fácil de usar, ya que si no quieres no hace falta coserlo, con pegarlo es suficiente. El tutorial es un poco complejo porque da muchas medidas, pero básicamente es hacer un cuadrado con fieltro y sujetarlo con unos botones.

fundas fieltro tablet y portatil Gota Creativa
tutorial completo aqui
Espero que os hayan gustado, a lo largo de esta semana intentaré iros poniendo más, para que la vuelta al cole no sea tan dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario