lunes, 7 de octubre de 2013

I love my blog




Si, lo quiero, lo quiero mucho. Es como un hijo, algo que he visto crecer y que cada día me da más satisfacciones.


En Noviembre haré un año. Que fuerte, un año ya desde que decidí empezar a escribir, a mostraros a todos los proyectos que hago, a compartir con el mundo mi trabajo y mi ilusión por el diseño.
Yo soy diseñadora gráfica, eso ya lo sabéis. Llevo más de 10 años dedicándome a esto y me ilusiona y me llena como el primer día. 

Cuando terminas de estudiar tienes una sensación de ilusión y de miedo a la vez, porque te gusta mucho lo que haces por un lado y porque no sabrás si podrás dedicarte a ello, si lo harás bien, si gustará lo que haces. Eso me paso cuando me plantee abrir el blog. Tenía un montón de proyectos, de trabajos hechos que no los había visto casi nadie, y tenía también mil cosas que quería hacer y me pareció una plataforma perfecta para mostrarlo al mundo. Y también me surgieron dudas, y miedos, y sobre todo dudaba de si seguiría con ganas de mantenerlo, de seguir escribiendo y seguir mostrándoos lo que hago. Y he de decir que ha sido una experiencia alucinante.

No solo he seguido publicando al menos una vez a la semana sino que además he disfrutado un montón haciéndolo. Y sobre todo, sobre todo, he disfrutado con vuestro feed back, con vuestras impresiones, vuestros comentarios, saber que hay un grupo de personas que esperan mis posts, que me escriben, comentan sobre lo que hago… sin vosotros de verdad que dudo que hubiera continuado.

Cuando lo abrí sobre todo fue motivada por enseñaros las cositas que hice para mi boda.  Este fue el primer post que escribí (después de la presentación), por si tenéis curiosidad. Que cambio en las fotos verdad? jeje 


Varias personas me lo sugirieron y debo agradecérselo enormemente. No sabía lo satisfactorio que iba a ser.

Tengo que darles las gracias a mis chicas del foro rosa. Tengo varias seguidoras que conocí allí y que me dieron la fuerza al principio y que se que me acompañan en cada cosa que hago. Es alucinante como se le puede llegar a tener tanto cariño a gente que ni siquiera conoces en persona. Sobre todo quiero mencionar a pumuky, ella ya sabe quién es, que fue mi primera seguidora, pocos días después de haber abierto el blog y que fue una inyección de fuerza alucinante: alguien quería recibir mis cosas en su mail, no sabéis la ilusión que hace.

De los primeros también fueron el blog Candybar de Kitita y Makita, El rincón de Sperides y la página Love Sweet Love. Y se que siguen por aquí conmigo, y siento su cariño cada día.

Luego le han seguido muchos más, y aunque no puedo decir que tenga millones de seguidores ya que este es un blog pequeñito, cada día que alguien se suscribe es como si me dieran un premio, me hace una ilusión tremenda. Muchas gracias a todos de verdad!

Por ultimo pero el primero para mí, quería darte las gracias cariño. Me refiero a mi marido, que ha sido el apoyo más grande que he podido tener en esta andadura. No os voy a mentir, tener un blog tiene muchas cosas buenas, pero también lleva mucho trabajo. Hay que preparar las entradas, con material propio o pasarse mucho tiempo navegando en la red buscando cosas que mostraros, hacer las fotos de los proyectos, retocarlas y publicar lo que haces en el blog y en las redes sociales. Esto lleva tiempo. Tiempo que a veces no se tiene porque el día a día es una vorágine y a menudo se juntan muchas cosas a la vez. Y si muchas veces he podido seguir publicando y diseñando es porque mi marido cree en mí, porque me apoya, me da ánimo y sobre todo me echa una mano con otros asuntos para que yo pueda utilizar ese tiempo en el blog. Eres el mejor, te quiero mucho!

Y bueno, quería hacer una entrada más bien ligera y me ha salido el gran testamento. Pero vosotros me entendéis no? Tenía que escribir lo que siento sin limitaciones.

Solo me queda decir que el 2 de Noviembre hago mi primer cumple blog y que tengo algunas cositas pensadas para celebrarlo, así que si no me seguís ya podéis hacerlo en la columna de la derecha, jeje, porque seguro que os encantará lo que viene.

Ahhh que se me olvidaba, también quiero agradecer a Blanca, del blog Personalización de blogs, porque la idea de escribir este post salió de su blog. Es una iniciativa en la que nos hemos apuntado muchos blogs, que simultáneamente el día 7 de Octubre publicaremos un post con el título I LOVE MY BLOG. Podéis ver de qué va y otros blogs que se han apuntado aquí.

Besitos!

21 comentarios:

  1. Ha sido una gozada ir viendo todas tus "cosicas". A mi me ha gustado mucho tu blog, y aunque no lo vea todo osdias, te dire que muchos dias si lo hago. Un dia de estos vamos a hacer varias amias un taller de pulseras, y ya imprimí las tuy para intentar hacerlas tambien. Tus diseños somuy chulos y muy originales. Besico.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva! Me encanta que os sirva lo que voy poniendo. Ya me diras que tal te quedaron las pulseras vale? un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a este artículo he descubierto tu blog, y la verdad es que tienes cosas la mar de bonitas... me encanta todo. Volveré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Deva, que buena iniciativa verdad? un besazo!

      Eliminar
  4. Muy chulo!!!!! nos ha encantado el blog. Muy cuidado el diseño y sobre todo las fotos!!!!

    http://quefichaerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! yo tambien he visitado el tuyo y me ha encantado! muy original! jejje. Un besico

      Eliminar
  5. Me encanta que decidieras empezar esta aventura, estoy seguro de que te está trayendo muchos conocimientos, felicidades por el primer casi-aniversario.
    Muakaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y gracias por tu apoyo tambien, y por tus consejos... Un beso!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Gracias a la propuesta de Blanca estoy conociendo un montón de blogs bonitos :)
    Te sigo desde ya, y te dejo mi blog por si te apetece seguirlo o visitarlo :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, muchas gracias por seguirme! Ya me diras cual es tu blog que desde el perfil no puedo acceder. Un besote!

      Eliminar
  7. Me encanta esta iniciativa que ha tenido Blanca, lastima que me he enterado tarde sino también hubiera participado. Me alegra mucho que comenzaras este blog porque haces unas cosas preciosas, tienes muchísima creatividad y nos ayudas a inspirarnos (y sino que se los digan a las cositas que hice para la boda de mi hermana). Un besazo y sigue así que haces un trabajo maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! a ver si te animas y nos enseñas todo lo que hiciste en la boda de tu hermana. Un besazo y gracias por estar al ladito!

      Eliminar
  8. Me gusta tu blog!!
    Hablemos de diseño!!

    ResponderEliminar
  9. Hola: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Coincido contigo en el trabajo que tiene llevar el blog al día, publicar una entrada no es tan fácil !!!! Dentro de nada estarás de cumpleaños, me alegro, y espero que solo sea el primero de muchisimos más !!!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Laura! la verdad es que entre nosotras nos entendemos verdad? Muchas gracias por tus palabras! un besote

      Eliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
    Comparto lo que dices...al 100%!!
    Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!

    ¡¡Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, voy corriendo a tu blog! no me ha dado tiempo a visitarlos a todos!
      Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. Yayayai! Sin pensarlo me quedo por acá
    Me encanta el diseño, aunque por errores garrafales no seguí diseño gráfico, mi ilusión de algún día seguirlo no termina
    Proyecto Pastelito
    te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Wendy! yo tambien soy una enamorada del diseño, y es una suerte poder dedicarme a ello. Me alegro de tenerte por aqui!
      Tu blog tiene muy buena pinta!
      Un besico

      Eliminar
  12. esta muy bien tu testamento como dices, mejor que si escribes cinco escuetas frases. Me ha gustado tu entrada.

    besos.

    ResponderEliminar