domingo, 24 de noviembre de 2013

Lámina amigas

Ufff que frío madre mía. No os podéis ni imaginar el despliegue de medios que tengo aquí montado. Radiadores a tope, chaqueta/bata de borreguillo super fashion que da risa verme, calcetines hasta la rodilla y pijama de franela. Si, estoy en pijama, y me encanta!

Los pijamas deberían ser una prenda para todo el dia, jeje. Son cómodos, super monos y además me traen unos recuerdos geniales de cuando era niña y hacía fiestas de pijamas en casa.

Invitaba a mis amigas, esas cuatro o cinco chicas de las que no te separabas en toda la semana. Las veías en clase, quedabas a estudiar, salias el finde con ellas, vamos, tu segunda familia. Se venían a casa a dormir y te pasabas horas y horas de risas, confidencias y alguna que otra lágrima. Y sabías que no podías estar acompañado de nadie mejor.

Esa sensación de piña, de cariño infinito es la que me transmitieron las amigas de Carol. Son seis amigas inseparables. Seis mujeres que se han ido conociendo a lo largo de los años y han hecho una verdadera familia.

Sara me escribió hace poco y me dijo que pronto sería el cumpleaños de Carol, y que entre todas querían regalarle una lámina que expresara lo que sienten por ella, la amistad que les une a todas. También me dijeron que su color favorito es el azul, y que es una enamorada de París (sale un montón últimamente en mis encargos, verdad Sandra?).

Así que me puse manos a la obra, y quise plasmar que no hace falta que se vivan grandes acontecimientos, sino que la mayoría de las veces, las pequeñas cosas, si se comparten con la gente que quieres, se vuelven momentos imborrables. Este es el resultado, ¿que os parece?

lámina amigas Gota Creativa


Por si os suenan los nombres, Sara, Carol, Isabel, ya forman parte de el mundo de Gota Creativa. Son como les llamo yo cariñosamente mi club de fans de Sueca. Y es que Isabel fue la primera al encargarme su invitación de boda kraft y el seating plan. Además me encargó para dos amigas un kit de la novia afortunada, y una de ellas era Carol. Y a su vez Carol me encargó el diario de su luna de miel para Isabel. Y aun quedan encargos pendientes que no os puedo desvelar...

Chicas, gracias. De verdad. De corazón. Me hacéis sentir parte de vuestra "familia". Sois un amor y espero que la lámina gustara tanto a Carol como me gustó a mi hacerla.

Besos mil!

3 comentarios:

  1. Artistazaaa!! q bonito post!! me has vuelo a emocionar!!! Y q preciosa lamina, me encanto (como ya te dije), mil gracias a ti por hacerla y a mis niñas por este detallazo!!!! Entre ellas y tu habeis plasamdo todo lo que me gusta, el color azul, mi querido paris, y esa frase tan bonita!!! muchisimas gracias a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!! Me encanta la lámina!! Te van a tener que hacer un club de fans en Sueca jajaja

    ResponderEliminar
  3. Milll GRACIASSSS guapisiimaa!!!!
    ya sabes que nos Encanto!!!!! y por supuesto a la cumpleañeraaaaaa!!!!!!
    uyyy!!! eso lo tenemos nosotras hecho enseguida!!!!!!

    "Club de Fans Sueca #Gota Creativa# " nos encantas guapa!!!!
    Un besazo enorme de tus Suecanas!!!!

    ResponderEliminar