jueves, 21 de agosto de 2014

Los detalles de la boda de S&JL

Me siento muy afortunada por muchas cosas. Tengo una familia que adoro, unos amigos inigualables y un trabajo que me gusta. Mi trabajo es el diseño, ya lo sabeis. Disfruto como una enana haciéndolo, me paso horas y horas, pero si os soy sincera, una de las cosas que mas me gustan de mi trabajo, en este caso del blog, es la relación que se establece con la gente.

Ya son varias personas con las que empecé haciéndoles algún diseño para su boda, una lámina para un ser querido o un detalle para regalar a esa persona especial.
Con las novias además suele ser una relación mas estrecha. Una boda es un proyecto mas amplio y compartimos muchas horas planeando, dando ideas, dandole forma a las cosas.

Uno de estos casos es Sandra. Sandra contactó conmigo para hacerle la invitación de su boda. Si no la recordáis, os hablaba de ella aqui, pero os dejo alguna fotito que se que os encanta. Fué la invitación amarilla:

invitaciones vinilo ilustracion Gota Creativa

invitaciones vinilo ilustracion Gota Creativa

invitaciones vinilo ilustracion Gota Creativa

Más tarde colaboré junto con IcoPuntico en el bastidor que usaría para llevar sus alianzas de boda. No me digais que no quedó espectacular?

bastidor anillos boda Ico Puntico

bastidor anillos boda Ico Puntico

Después les hice un divertidísimo photocall basado en su invitación y en la que aparecían dos figuras de tamaño casi real de ellos dos vestidos de rockeros, preparados para dar el concierto de su vida en un escenario de fondo. Me lo pasé pipa "customizándolos"


photocall boda rock Gota Creativa
photocall boda rock Gota Creativa

Y para que veáis el tamaño real que tenían:

photocall boda rock Gota Creativa

Y lo que os decía de Sandra. Ella ha sido un encanto desde el principio, hemos congeniado super bien, y ha tenido el detalle de mandarme fotitos de su boda, lo que es complicadísimo de conseguir, ya que una vez acaba la boda y los novios se van de viaje, se diluye todo y luego da muchisima pereza.
Estas me las ha mandado ella del día de la boda. Vaya invitados tan divertidos tenían, fijaros que juego les dio el photocall y los objetos de atrezzo que prepararon:

photocall boda rock Gota Creativa

Y como os decía, Sandra ha sido un cielo y ha querido compartir conmigo y con vosotros el resto de cositas que preparó para la boda. Me ha mandado un montón de fotos de su detalles, estoy segurísima que sus invitados alucinaron con su boda, y se lo pasaron en grande!

Como ella es muy fan del Atleti, quiso que el rojo estuviera muy presente en su boda. Se decantó por unos zapatos rojos a medida, que le hizo Lupe Ramos, y el ramo era una rosmelia roja preciosa:

ramo rosmelia zapatos rojos

Para seguir con los tonos rojos y blancos a la salida de la iglesia repartieron pomperos a los que les pusieron un lacito rojo en forma de corbata para los chicos, y un pai pai rojo para las chicas:

pomperos paipais boda

También pusieron un seatting plan, se trataba de un biombo con tema musical, dos percheros a cada lado y de ellos colgaban los vinilos. Cada mesa tenía el nombre de una canción y escritos a mano los nombres de las personas que la contenían. Para identificar su mesa dentro, el mesero era un cuadro de disco de vinilo dónde escribieron el nombre:

seatting plan meseros boda

Como detalle para los chicos dieron posavasos en forma de disco de vinilo y para ellas productos de cosmética, ya que a Sandra le apasiona! Además sus amigas le hicieron pulseras y collares de trapillo súper chulos.

detalles boda posavasos vinilo

detalles boda pulseras trapillo

Para el bouquet de alfileres eligió un ramo rojo que imitaba al suyo, y los alfileres eran claves de sol. El libro de firmas era una verdadera obra de arte. Se lo hizo el tío de Juan Luis que además de artista es encuadernador. Tenía un estuche con la Torrre Eiffel por un lado y el Faro del sitio de la pedida por el otro. Y lo más... un ipod integrado que hacía sonar todo el rato su canción: No puedo vivir sin ti de Los Ronaldos

detalles boda alfileres libro de firmas

En cada plato y como detalle de agradecimiento y bienvenida pusieron galletas de Oh My Cake, con la frase del vals. Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel.... de su querido Joaquín Sabina.

detalles boda galletas

Os agradezco chicos enormemente que hayáis confiado en mi para colaborar en vuestra boda, y que además hayáis querido compartir el resto de cositas con nosotros. Por lo que vemos fue un día mágico, espero que el recuerdo os dure siempre y continuéis sin poder vivir el uno sin el otro.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo la invitación, es preciosa y muy original.

    ResponderEliminar
  2. Hola,me ha gustado mucho todo,me gustaría ponerme en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria. Puedes escribirme a holagotacreativa@gmail.com. Un besico

    ResponderEliminar