Cuando dijeron que se casaban fue de esas noticias que te hacen mucha ilusión pero que llevas esperando mucho tiempo. Llevan juntos mil años, y no te los imaginas el uno sin el otro.
Ellos fueron amigos antes que novios, se conocen de toda la vida, hasta que en unas fiestas de pueblo, surgió la ocasión y por fin empezaron su historia de amor. Desde entonces han ido creciendo juntos, viviendo etapas de sus vidas por separado y desde hace un tiempo compartiendo nidito de amor.
Son una pareja práctica, de las que le dan importancia a las cosas en las que creen y no se complican la vida con temas superfluos. Y cuando me pidieron que les diseñara su invitación me dijeron: sencilla, sin muchas complicaciones, y si puede ser en grises y morados.
Les enseñé como siempre que me pongo a trabajar varias opciones. Había algunos diseños que llevaban mas elementos, otros que eran más clásicos, otros más lanzados. Y al final se quedaron con este:
Es un díptico, o sea, está plegada por la mitad, impresa en cartulina metalizada (lastima no se aprecie en las fotos). Combinamos los morados y lilas con los grises, tal y como me pidieron, y estuvimos hasta el ultimo momento decidiendo si el sobre sería gris o morado. Al final se decantaron por este, y no pudieron acertar más. Es precioso, con una textura y un acabado que lo hace distinto y especial.
Raquel y Luis, sois una pareja de las buenas, de las que sabes que van a durar, porque se nota que os queréis, os comprendéis y funcionais como un equipo.
La boda va a ser genial! no puedo esperar! espero que mi barrigota se porte bien y pueda quemar la pista de baile hasta altas horas de la madrugada. Nos lo vamos a pasar bomba!!
Que linda! El color de ese morado esta divino
ResponderEliminarmuchisimas graciassss!!!la verdad que quedo genial la invitacion muy a nuestro estilo muy acertada,esperemos que salga todo bien y lo pasemos bomba que ya solo quedan 12 diitass
ResponderEliminar