A Jordi y Raquel les hice la papelería de su boda, empezando por sus invitaciones y luego le siguieron mil detalles. Pero su hermana quiso también contar conmigo para hacerle dos regalitos muy especiales.
El primero de ellos ya os conté, era una lámina estilo pizarra que explicaba lo que siente por Raquel y que os enseñé ya en un post aqui.
Pero además quiso regalarle un libro de firmas para que estuviera presente en la boda y que la gente pudiera usar para dejarles un mensajito a los novios.
Como no podía ser de otra forma les hice el libro usando la misma estética verde menta y coral que había usado para su invitación y el resto de detalles.
Para la invitación hicimos un póster que representaba un viaje, en el que las diferentes etapas explicaban los momentos importantes de su historia como pareja. Aquí no podía faltar ese viaje, solo que es un recorrido que continúa. De hecho no ha hecho mas que empezar, ahora tienen una vida entera juntos para seguir acumulando etapas!
Este tipo de libros de firmas son tamaño dinA5 y llevan la portada, contraportada y las dos primeras páginas personalizadas. El resto son hojas en blanco para que la gente desarrolle su creatividad jeje.
¿Lo queréis ver?
Me parece muy original. A las bodas a las que he ido, siempre me he encontrado el tipo libro de firmas, pero este me resulta llamativo, aquí si firmaría yo.
ResponderEliminarAdemás según lo veo visualizo la versión comunión, bautizo y divorcio.
Me encanta la idea.
He conocido tu blog a través de superyuppies, me he pasado para ver tus diseños y me han gustado mucho. Enhorabuena por tu trabajo y por ese notición!
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Alex DG! superyuppies es genial, eh? me alegro de tenerte por aqui!!!
Eliminar