jueves, 7 de febrero de 2013

La comunión de David

Cuando me planteó este proyecto mi amiga Rebeca (con la que hice equipo para este diseño y que tiene una página de Facebook súper chula: love & ink) lo primero que se tuvo en cuenta fue al prota: David. David es un niño simpatiquísimo al que no le gustan las cosas ñoñas, los colores pastel y que además, tanto el como su familia quería huir de simbologías religiosas. Así que el diseño que se planteaba tenía que ser fresco, alegre, y con personalidad.

La comunión iba a ser de poquitos invitados, por eso su familia quiso que los niños que hubiera, tuvieran detallitos que nunca olvidaran.

Lo primero que hicimos es la invitación. Queríamos que fuera dinámica y divertida, así que creamos un mundo imaginario de personajes divertidos, en los que David era el principal.

invitacion comunion gota creativa



invitacion comunion gota creativa

invitacion comunion gota creativa

invitacion comunion gota creativa 

Una vez definido el estilo, planteamos los demás detalles. Como regalo a los niños asistentes se prepararon unas chapas con los mismos personajes que la invitación. A cada niño se le entregó un juego de 3 chapas en un paquetito.

detalles comunion gota creativa

detalles comunion gota creativa

Además se hizo una tirada cortita de camisetas, con dos personajes principales, para niño y para niña.

detalles comunion gota creativa


Y a los padres se les entregó un grabado que hizo Rebeca, que además de diseñadora gráfica, es una artista de la ilustración, una vez mas huyendo de motivos demasiado "blandos" pero no por eso dejan de ser de niños.



lamina grabado comunion gota creativa


Todos los detallitos se los llevaban en una bolsa a la que le pusimos un cierre "a juego" para que todo quedara lo más integrado posible.

detalles comunion gota creativa


Los padres de David quedaron encantados, y tanto el protagonista como sus amigos, disfrutaron del día de la comunión desde un punto de vista "distinto"


5 comentarios:

  1. Que monada, tengo claro que si necesito hacer una invitación chula para una comunión te lo diré a ti!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla de invitación y demás, porque esta claro que este trabajo es mucho más. Enhorabuena por el resultado , es fantástico!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! es el claro ejemplo de que un evento se puede personalizar de mil maneras distintas, y en este caso, muy divertida!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Elena,
    me encanta las tarjetitas que has creado para la comunión de David...
    Mi niña comulga este año y creo q voy a hacer algo parecido, gracias por la idea, es genial!!!!!
    Ya te enseñaré cómo nos ha quedado, pq mi hija Victoria es tb toda una artistaza,
    Muchas graciaaaaaas!!!!
    Ah! y agradecerte de nuevo el premio je,je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te guste. Ya me enseñarás como os queda!

      Eliminar