jueves, 21 de febrero de 2013

Un amor de cuento de hadas


invitacion boda jye gota creativa

O lo que es lo mismo, la invitación de boda de Jorge y Elena.

Jorge y Elena son amigos míos, los dos. Si bien es cierto que a Elena la conocí primero. Nos conocimos de estudiantes "artísticas" y enseguida sentimos lo que se llama CONEXIÓN CON MAYÚSCULAS. A día de hoy puedo decir que es una de mis grandes amigas, de esas que quedan pocas!

La historia de Jorge y Elena la viví muy de cerca. Se conocieron conmigo presente, y hemos compartido muuuchas cosas: muchos viajes, muchas conversaciones, muchas lágrimas y muchas, muchas risas.

Por eso cuando me pidieron que les diseñara la invitación me tocaba "la patata". Les hice varias propuestas, pero se quedaron con la que narraba su historia, una historia que convertimos en un cuento de princesas y caballeros y en la que me permití el capricho de aparecer también, jeje, junto con otra amiga, Nazaret, un día de ferias :) Para las que no me conozcan, soy la pelirroja jeje.


invitacion boda jye gota creativa

invitacion boda jye gota creativa

invitacion boda jye gota creativa

La invitación era un tríptico, en el que se contaba la historia de la princesa Elena, y el momento en que llegó su príncipe azul. Les hice unas ilustraciones de sus personajes. A ellos les emocionó ver su historia plasmada en un cuento y fue un éxito entre sus invitados.

invitacion boda jye gota creativa

Además personalizamos los detalles que dieron. A las mujeres les regalaron unas cajitas con una pasmina en el interior, así que con una sencilla faja, quedaba a juego con la invitación.

detalles boda jye gota creativa

detalles boda jye gota creativa

Para los hombres eligieron un bolígrafo que iba en una caja metálica, que se serigrafió con sus caras, bueno las de sus personajes, y la frase que acompañaba todo "un amor de cuento de hadas".

detalles boda jye gota creativa

10 comentarios:

  1. Nos encanta la invitación, que original, que diseño tan divertido y a la vez, tan bonito...y los detalles a juego es lo más.

    Un trabajo precioso! Ahhh, y tu guapísima hasta en caricatura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, muchas gracias! me dibuje yo misma asi que tenía que sacarme guapa :) Me alegro de que te gusten!

      Eliminar
  2. Que cantidad de recuerdos geniales y vibrantes emociones al volver a ver las invitaciones!!
    Sin duda fue la mejor propuesta de invitación porque nos conoces a la perfección y la hiciste con mucho cariño y entusiasmo (como todo lo que haces). Para nosotros es un orgullo que nos hayas hecho este diseño tan maravilloso y que compartas con todos nuestros seres queridos un poquito de tu enorme talento. A ver si repetimos,pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ele, yo también he disfrutado muchísimo recordándolo, y lo de repetir... cuando quieras! Un besazo!

      Eliminar
  3. Que grande!!!! Ls verdad me gustó nada más verla, y sabía que sería la elegida, aunque las otras propuestas esraban llenas de entusiasmo y gran trabajo, ahora todos saben lo grande q eres y el tslento q llevas dentro. Algo tendrás q hacer pronto con la nueva princesa de la corte. Besos y ánimo a todos a q confíen en ests muchacha, q tan buenos trabajos hsce. un beso. , Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias George! tu si que eres grande! La verdad es que quedó una invitación preciosa, y tenía que compartirla con mis seguidores jeje.
      Lo de la nueva princesa, mmmm ya tengo alguna idea :)

      Eliminar
  4. Pero que cosa más bonita!! Si cuando te digo que eres increíble.... me quedo corta. Que ganitas de seguir viendo tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiqui, quedó chula ¿verdad? pues tu no te muevas de aquí que ¡todavía hay mas! jajaja

      Eliminar
  5. Bueno, bueno...la verdad es que conseguiste sacarnos guapííísmas a las tres, fué un honor para mí aparecer en la invitación de boda de Elena, y poder haber compartido ese día con vosotras...y los que nos quedan !! Más llegadas de nuevas generaciones, cumpleaños...chocolaticos los domingos por la tarde...en fín no me enrollo más, nadie mejor que tú podría haber hecho esa invitación.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naza, que ilusión teneros a todos por aqui!. La verdad es que salimos monísimas con esas patas de alambre jajaja. Y el estilismo, que me dices?
      Fue un día muy bonito, y como bien dices, lo mejor de los buenos momentos es que aunque se acaben, siempre podemos "fabricar" mas. Un besazo!

      Eliminar