martes, 2 de abril de 2013

La jaula de los deseos


Esta semana voy a tope, resulta que tengo varios encargos a la vista, casi todos urgentes, y no creo que pueda publicar mas que este post, pero no quería dejaros sin noticias de mi toda la semana, jeje.

Hoy os quiero enseñar uno de los detallitos que pusimos en nuestra boda: La jaula de los deseos.

Queríamos que la gente pudiera escribirnos unas palabras y no nos gustaba el típico libro de firmas, así que después de descartar varias cosas (madre mía si hay maneras de hacerlo!) nos decantamos por la jaula.

jaula de los deseos Gota Creativa

Se trataba de que los invitados cogieran una hojita que previamente diseñé con unas pautas, para el que no se le ocurre nada en estos casos, escribieran unas palabras, la enrrollaran y la metieran en la jaula. De premio podían coger una chapa que también hice con mensajes graciosos y de temática "retro-minimalista" como todo lo de la boda. Algún día igual hago una entrada con las chapas solo.

jaula de los deseos Gota Creativa

Para que supieran cual era el procedimiento, diseñé un cartel, con las instrucciones y el agradecimiento por dejarnos unas letras.

Tengo que deciros que las chapas triunfaron, todo el mundo llevaba una, incluso vi una corbata llena de chapas, jeje, y las palabras de nuestros invitados las conservaremos para siempre. 

jaula de los deseos Gota Creativajaula de los deseos Gota Creativa


Para ello, le hice unas tapas a juego, y las he encuadernado, así podremos leerlas y releerlas, y por supuesto volver a emocionarnos cada vez.

Las primeras fotos, son tan preciosas porque son las que hizo Neima Pidal, fotógrafa de nuestra boda, y que consigue que todo tenga un aire mágico.

13 comentarios:

  1. Que bonito!!!! ayyyyy si es con esa imaginacion creaste una boda preciosa!!! Yo tuve una maleta de los deseos llena de postales con pajaritos!!!. Es un recuerdo precioso. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo yo de vez en cuando lo leo y siempre saco las mismas lágrimas y me emociono igual. Es una gran idea poner el libro de firmas, pero si aún se puede decorar un poco tal y como lo habéis hecho vosotros, cualquiera dice que no a escribir esas palabrejas, jeje.

    Bali*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Que recuerdos eh! Lo cierto es que da igual el medio, pero dar la oportunidad a la gente que te escriba cositas, es un acierto!!! Y siempre hay alguno con el que te partes de risa!!!

    ResponderEliminar
  4. ohhhh!! m encantaa este post, la verdad q fue una idea genial....m imagino q leer todos los deseos y momentos conjuntos vividos cn tus amigos y escritos a altas horas no tiene precioo jiji...me han gustado las pastas pa encuadernar,siguiendo la misma linea de diseñoo..no t falta detalle @gotacreativa ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te quedo!! Para mi hermana también vamos a crear una jaula de los deseos. Así que me viene genial para inspirarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro guapi! seguro que le queda una boda genial! y si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy. Besines

      Eliminar
  6. Qué guaaaaaaaaaaayyyy

    Me ha gustado muchísimo! Y lo de las hueveras también jeje, comment 2x1!

    Sobre todo me ha encantado la idea además de encuadernarlo luego para tenerlo ahí de recuerdo. aunque me he quedado con las ganas de saber qué decía la hoja (vacía, eh? no soy tan cotilla ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Blanca! por visitarme y por comentar!

      Eliminar
  7. Hola guapa, yo estaba pensando en poner lo mismo, sólo que con sobrecitos y tarjetas de colores. Qué pusiste en las hojas para que tus invitados las rellenaran? Y dónde conseguiste la jaula? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues como veo que la hojita os da curiosidad, la publicaré en facebook esta noche, asi véis lo que ponía.
      La jaula la compre en una tienda, Maisons du monde, creo que tiene web.

      Eliminar
    2. No la encuentro en ésa página. Sabes algún sitio más donde la vendan? Y me podrías decir sus medidas? Gracias!

      Eliminar
  8. Holaaaa!! Que genial y especial!! Pero no veo en facebook los textos de las chapas y la hojita para que escribiesen la dedicatoria... La podrias enseñar por favor? Muuchas graciassss

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Me ha encantado tu post!!! Yo tb pondre en mi boda una jaula de los deseos, pero me gustaria que me dijeses como has hecho el diseño de las ojitas!!!!

    ResponderEliminar