miércoles, 10 de abril de 2013

¡Que salgan del cascarón!



huevera embarazadas Gota CreativaCuando estaba inmersa en los preparativos de la boda, una de las cosas que mas me preocupaba  era que mis embarazadas estuvieran bien, y que se encontraran bien para asistir a la boda. Ellas eran dos amigas mías y mi cuñada. De tres estado de gestación distintos pero bastante avanzados las tres.

 No hacían mas que decirme previamente como se sentían, y lo especial que era. Y yo no paraba de pensar en que esos bebes estarían presentes también en nuestro día.

Quería agradecerles a sus mamis el esfuerzo que fue para ellas vivir ese día agobiante de 46 grados de calor, con sus tripotas y sus tobillos hinchados. Pero estaban guapísimas, y a nuestro lado, que mas se puede pedir. 

Un detallito que se nos ocurrió fue hacer estas hueveras personalizadas. Cada una iba con un diseño distinto, y dentro llevaban artículos de bebe: baberos, calcetines, gorritos, chupeteros... cada una del color correspondiente a niña y niño.

Dos de ellos ya tenían nombre, eran María y Alejandro. Sus mamás ya estaban de 6 y 7 meses, por lo que conocían el sexo del bebe. Y como quería que fuera personalizado total, puse los nombres en la caja.

huevera embarazadas Gota Creativa

huevera embarazadas Gota Creativa

 La tercera no sabía todavía el sexo, así que la hicimos en tonos beige, y no pudimos poner su nombre, no sabíamos que mi preciosa Paola iba en camino dentro de la barriga de su mama.

Y como quiero haceros partícipes del momento, aquí tenéis alguna foto de la entrega, de mis embarazados y sus bebes, que no quisieron perderse el día mas bonito de nuestra vida :)

huevera embarazadas Gota Creativa



10 comentarios:

  1. Preciosos!! Yo también ayude a mi hermana hace poco a crear uno para una niña y quedan preciosos, eso sí, mis láminas no tienen tanto nivel jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la idea! queri saber si dónde pone los nombres es una pegatina o es un papel pegado. De ser una pegatina ¿dónde las consigues?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido anonimo, me alegro que te gusten! es un papel pegado. Lo diseñe, lo imprimí, lo recorte y lo pegué.

      Eliminar
    2. Haces encargos? Me encanta la idea para mi amiga embarazada. Mi correo es sarita_las13marias_@hotmail.com

      Eliminar
  3. Hola¡¡¡
    estoy buscando ideas para mi boda y me ha encantado.
    Haces por encargo??? es que yo lo de hacer estas cosillas con el ordenador se me da fatal y no tengo paciencai.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Escríbeme un Mail o déjame el tuyo y lo comentamos. Muchas gracias x visitarme!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me tienes enganchaditaaaaaaa!!
    Enhorabuena por tus trabajos y tus ideas.
    Me encantan!
    Bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Loretta, mientras los vicios sean asi, son buenos, jejee.
      Un besote!

      Eliminar