martes, 30 de abril de 2013

Una boda a la italiana



Os he tenido un poco abandonaditos porque he estado fuera. He hecho un viaje que quería hacer desde hace tiempo y nunca habia podido. ¡He estado en Cuba! Y aunque ha sido muy cortito, ha merecido la pena, y sin duda ¡hay que volver! Pero hoy os quiero hablar de otras cosas.

Este sábado Francesca y Nacho se casan. Y se casan en una de las ciudades, que aunque no tengo el placer de conocer, más bonita del mundo. Se casan en Roma, porque Francesca es italiana, y ha conseguido mover a su gente española para allá. Así que se cuiden los italianos, que un grupo de españoles con ganas de juerga están ¡a punto de llegar!

Bromas aparte, cuando Francesca me escribió diciéndome cuanto le habían gustado las bolsas que hicimos para nuestra boda fue un subidón. Es una persona súper cariñosa, en seguida parece que la conozcas desde hace tiempo, y además se nota que disfruta de los preparativos, de los detalles... me recuerda a mí :)

Ella tenía claro que su color iba a ser el azul Tiffany, porque lo había empleado en otras cositas, así que con esas pautas, me puse a diseñar una bolsa para que pudiera regalar a sus invitadas.
Le gustaba mucho el estilo que le di a la mía, pero quisimos darle otra maquetación, que tenga su propia personalidad. Y además ella quería incluir la fecha. La frase que eligió para serigrafiar es “lléname de felicidad” y a mí me encantó. Este es el resultado:






También me pidió que le diseñara los meseros. En este caso, después de varias ideas, se quedó con la que más le gustaba a Nacho, amante del jazz. Iban a nombrar las mesas con artistas del jazz. Con sus fotos y un estilo gráfico similar a la bolsa y a las etiquetas que le diseñe para empaquetarlas.Os enseño unos pocos, porque eran 17 distintos!






¿¿¿Os ha gustado???

Por cierto, no me quiero despedir sin daros las gracias por visitarme, por leerme, por comentar (no sabéis la ilusión que me hace que me escribáis, tanto aquí como en facebook) porque gracias a vosotros, que estáis al otro lado, el blog ya ha superado las 10.000 visitas! y estoy que no quepo en mi de alegría. Gracias, gracias, y otra vez gracias! Me dais un subidón enorme que en estos días grises se necesita.

8 comentarios: