lunes, 24 de junio de 2013

El bautizo de Paola (Parte II)

Hola!!! Por fin puedo enseñaros el resto de cositas del bautizo de Paola (sonrisa enorme en mi cara). Y es que me encanta enseñaros las cosas que hago y como queda el resultado final!

Cuando me tienen que traer algo de imprenta o cuando descargo las fotos de la cámara, me hace una ilusión como si fuera el día de navidad y estuviera esperando a Papa Noel. Y el saber que luego os las voy a enseñar aun lo hace más especial, así que ¡espero que os guste!

Junto con la hermana de la mami de Paola (uy que lio jeje) decidimos montar una mesa en el restaurante donde se pudieran colocar los detalles y la tarta que había encargado a las Tarticas de Raquel. Quisimos decorarla un poco y jugamos con los mismos colores que habíamos usado en las galletas. Porque cualquier cosa queda mejor si la hacéis coordinado, ya sea la papelería de la boda o la decoración.

detalles bautizo Gota Creativa

Pusimos unos globos en cada esquina del salón. Eran de helio. No os lo he dicho nunca, pero me encanta lo bien que quedan los globos de helio. Llenan espacio, dan color y alegría. Y los hay de mil formas y colores. En este caso optamos por los que más se parecían a la gama cromática que habíamos elegido.

Para acompañar a los globos pusimos unos banderines en la pared, que le dan ese toque festivo y alegre a cualquier cosa.

detalles bautizo Gota Creativa
Para la mesa, compramos unas letras blancas que formaban “PAOLA”. Y para que destacaran un poco sobre el mantel blanco, lo cubrimos con papel verde agua. ¿¿No os parece que son geniales?? A mi me encanta como quedan!!!

detalles bautizo Gota Creativa

En el centro, junto con las galletas y detalles dejamos espacio para la tarta, ya que la traían más tarde. Y esta es la maravillosa tarta que hizo Raquel.

detalles bautizo Gota Creativa Y por último, os enseño el libro de firmas que preparamos para que todos los invitados pudieran escribirle algo a Paola. Seguro que cuando sea un poco más grande y pueda leerlos, se emocionará y será un recuerdo que conserve siempre.

detalles bautizo Gota Creativa

Aquí se ve el anverso:

detalles bautizo Gota Creativa
Aquí el reverso:

detalles bautizo Gota CreativaY aquí la primera doble página:


detalles bautizo Gota Creativadetalles bautizo Gota Creativa

¿Qué os han parecido el resto de cositas que hicimos para el bautizo? ¿Habéis preparado alguna vez una mesa para algún evento?

7 comentarios:

  1. Estaba hasta nerviosa por leer la segunda parte!!!
    El libro de firmas es maravilloso, que palabras tan bonitas se plasmaron para Paola!!
    Simplemente GRACIAS por todo el trabajazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado.Cuanto detalle y que gusto para todo.perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Como todos tus trabajos!!

    ResponderEliminar