lunes, 12 de agosto de 2013

Un año de nuestra boda ya…

Como os puse en Facebook, el sábado fue mi primer aniversario de boda. Esa semana mi chico y yo nos lo pegamos tontorrones perdidos. No parabamos de recordar ese dia, y los días anteriores, los nervios, los preparativos hasta las tantas de la mañana… Y hacíamos comentarios de viejos, jaja, como pasa el tiempo, parece que fue ayer. Yo tengo la teoría que cuando empiezas a decir esas frases es que te haces mayor. Porque hasta entonces el tiempo simplemente, pasa. No pasa rápido, ni parece que fue ayer nada, solo pasa. Asi que debo de estar haciéndome mayor jeje.

La cosa es que habíamos llegado al acuerdo que el preparaba el día. Reservaba algún sitio para ir a comer o cenar, y lo mantenía en sorpresa. Llevaba unos días muy misteriosos jeje, y yo estaba más que intrigada. Y cuando por fin llegó el sábado me dio una invitación por la mañana igual que la de nuestra boda (podéis verla aquí) pero la había editado, cambiado el texto para invitarme a nuestro aniversario. Alucino con que se haya apañado con el programa de diseño con el que trabajo para modificarla. Flipando me quedé. Ponía que me invitaba a comer, y que sería en casa.

¿Y a que no sabéis que sorpresa me dio? Había encargado a la empresa de catering de nuestra boda el mismo menú que comimos ese día. No veáis que lloricos me eché, jeje. Porque además yo el día de la boda tan apenas comí del calor y los nervios. Pero eso no es todo, me preparó la mesa igual que en la finca, con mantel negro y servilletas verdes, y puso la minuta que diseñé jeje. Como os podéis imaginar, me tiene todavía babeando.

Y para los que os preguntéis que contenía el paquete misterioso que colgué en Facebook, os lo muestro. Se trataba de un marco de fotos con diferentes compartimientos en los que puse distintos detalles que hicimos para la boda. Estaba el arroz, los paipáis, una chapa (la única que me quedo), la bolsa que dimos de detalle a las mujeres y el juego en lata a los hombres. Y un trocito de la invitación. Además puse varias fotos del reportaje.

¿Qué os parece? Es un recuerdo que tendremos para siempre. Ya le hemos buscado su rincón en la casa.

regalo aniversario Gota Creativa

regalo aniversario Gota Creativa

regalo aniversario Gota Creativa

regalo aniversario Gota Creativa

Os recuerdo que seguimos de sorteo de un juego de etiquetas. Tenéis de tiempo hasta el día 15 por la noche. Por favor, cumplid los requisitos, que me da penica algunas personas que se quedan fuera, y no puedo ir una por una avisando. Comprobaré que la foto esté compartida y que la persona sea fan en facebook. Y una vez hecho el sorteo le preguntaré el mail para comprobar que sigue el blog.

Suerte!!

8 comentarios:

  1. ouchhh sta super xuloooiiiii

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan bonita!! me encanta el marco de fotos! Se puede saber donde lo compro??

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los regalazos que os hicistéis. El detalle del maridin no pudo ser mejor y el tuyo como siempre, a la altura. Yo viví un día de lo más especial, recordándolo todo como si fuera el día después de aquel 11 de agosto.
    Enhorabuena pareja! por este año que ha pasado y los que vendran! os deseo mucho amor y felicidad.

    Bali*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi, fue un finde de "nube". Yo tambien te deseo la mayor felicidad del mundo, a los tres, jiji.

      Eliminar
  4. Acabo de alucinar!!!! con todo y por todo. Llevo desde ayer buscando ideas para nuestro aniversario, acabo de hacer una reserva en un hotelazo con encanto y bonito y justo cuando me disponía a buscar regalos me encuentro con esto. Si es que tienes un don para crear los detalles y los regalos perfectos.

    Si no te importa...creo que te voy a copiar el regalo.... Es la idea perfecta.

    ResponderEliminar