domingo, 22 de septiembre de 2013

Diario de luna de miel

Ayyy no sabéis las ganas que tenía de enseñaros este trabajito. Para mí es muy especial. Os cuento porque:

Isabel es una chica de Sueca (Valencia) que contactó conmigo hace ya un tiempo porque  se casaba y quería regalarle a dos de sus amigas una de mis cajitas que contienen algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Así que en seguida nos pusimos de acuerdo y entre las dos fuimos decidiendo y salieron estos kits de la novia afortunada.

Nada más empezar a tratar con ella me di cuenta que era un cielo, una persona dulce, con las cosas claras, y que coincidía muchísimo con mi estilo trabajando. Por lo que al cabo de unas semanas me anunció que quería que yo también les diseñara las invitaciones de boda. Me flipó la noticia porque hacer invitaciones me encanta y sabía que con ella iba a ser un trabajo precioso. Así salieron las invitaciones kraft. No me digáis que no quedaron geniales, yo estoy enamorada de ellas!

Pues aquí no acaba todo. Cuando estábamos todos planeando las vacaciones de verano y a nosotros a puntito de marcharnos me dijo que quería que les ayudara con el seating plan y los meseros de su boda. Fue una noticia genial, y entre vuelta y vuelta en la playa y mail arriba mail abajo, creamos una estética similar a las invitaciones pero con una botella de coke, protagonista en su historia, y que ¡no podía faltar! Pero eso os lo enseño en otra entrada, jeje.

Mientras acababa el seating de Isabel, se puso en contacto conmigo Carol, una de sus mejores amigas, porque quería hacerle un regalo muy especial a Isabel. Y además de idear el seating plan, entre cervecita y paseíto en la playa, fuimos por email buscando el detalle ideal para que Carol le regalase. Y dimos con el. Y nos ilusionó. Nos encantó. Y me incluyo porque me ha hecho muchísima ilusión poder agradecerle a Isabel lo que ha confiado en mí para diseñar su boda. Me ha encantado poder colaborar con Carol y hacerle este regalo tan especial, su diario de luna de miel, para que le acompañe en su viaje de novios, y que una parte pequeñita de nosotras esté con ella estos días. (Aunque he de decir que si se me llevara en la maleta tampoco me importaría, vaya viaje tan alucinante van a hacer, nada más y nada menos que a París, Seychelles y Dubái! Ayyyy Isa! Llévame contiiiiiigoooooooooo)

diario luna de miel Gota Creativa

diario luna de miel Gota Creativa


Se por Carol que a Isabel le encantó el regalo, se lo escondió y le fue dando pistas hasta que lo encontró y se emocionaron las dos! Cuánto me hubiera gustado veros por un agujerito!!!

Esta realizado de manera totalmente artesanal, impreso en papel kraft con tinta marrón igual que sus invitaciones. Y con encuadernación japonesa hecha con cuerda rústica, también coordinada con sus invitaciones.

diario luna de miel Gota Creativa

diario luna de miel Gota Creativa

diario luna de miel Gota Creativa

El interior se compone de tres capítulos, que se corresponden a sus 3 etapas de viaje: Paris, Seychelles y Dubái. Con páginas en blanco para poder escribir sus anécdotas, el lugar donde estaban, todo lo que sea especial para ellos, pegar fotos, tickets… un lienzo en blanco que rellenar estos días que van a pasar en el paraíso que es una luna de miel.

diario luna de miel Gota Creativa

diario luna de miel Gota Creativa

En la contraportada Carol quiso escribirle unas palabras, que seguro que a Isabel le llegaron muy adentro.

diario luna de miel Gota Creativa

Y no sabéis lo mejor de todo, yo no lo sabía, pero Carol fue una de las afortunadas que recibieron el kit que me encargó Isabel, así que ya sabes Carol, ya tienes algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado, ya solo te queda celebrar una boda alucinante!!!

Muchas gracias chicas, de verdad que he disfrutado muchísimo siendo partícipe de todos estos detalles, me hace muy feliz colaborar en sacar una sonrisa en vosotras y en ayudaros a expresar lo que sentís la una por la otra, que de verdad se ve a la legua que es algo muy muy especial! Un besazo enorme!

8 comentarios:

  1. Gota creativa, como te dije, eres una artista! Muchisimas gracias por todo, por haberme ayudado y por haber colaborado con mi regalo (sin saberlo) jajaja!! Un besico, Carol
    pd: me ha encantado el post :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiki! muchisimas gracias por tus palabras! no sabes lo que he disfrutado con todo esto, y cuando supe que una de las cajitas era para ti, se me puso la carne de gallina, fue genial!
      Gracias por todo!

      Eliminar
  2. Soy amiga de la preciosa novia a la que le has hecho este maravilloso regaloo! y solo te quería decir que todo, todo se ha quedado IMPRESIONANTE!!!!!!! Tienes un gusto exquisito por la sencillez y la naturalidad en todas las cosas que hacesss, y que da tanto gusto ver!!!! mi mas sentida ENhorabuena!!!!!! y el post, INCREIBLE a ti y nuestra amiga Carol!!! Os quiero chicasss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UAUUUUU muchas gracias Sara! Cuando se juntan personas que se entienden asi de facil, salen cosas taaaan bonitas!
      Me alegro que os gustaran los detallitos, a ver si publico el post con el seating plan prontito, si teneis mas fotos, pasarmelas porfiiiiiiii
      Un besico

      Eliminar
  3. Muchas gracias gota creativa!! Leer este post, se te pone la piel de gallina, ha sido el mejor dia de mi vida, y habeis estado todas presente, de un modo u otro.. me encanta tu trabajo, gracias por ayudarme y estar ahi a cualquier hora y dia de la semana. 100% profesionalidad, y se ve con los resultados.. ya que son magnificos trabajos.. se le ve todo el cariño y amor en todo ello.. y a mi mi amiga carol, confiaste en gota creativa y mo te defraudoo.. fue un gran detalle! Nada solo me queda decirte, que vaya todo mu bien y hasta la proxima ;) muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! no sabes lo satisfactorio que ha sido trabajar en tu boda! me alegro muchisimo que te haya gustado el regalo.
      Cuando quieras, aqui sigo. Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola! me encanta esta idea! ya me hubiera gustado a mi el año pasado que me casé haber tenido este regalin tan chulo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, gracias! la verdad es que creo que es un regalo con mucho sentimiento y ademas muy util! ahora me paso por tu blog! besitos

      Eliminar