sábado, 29 de marzo de 2014

Ganadora del sorteo "500 seguidores


Estoy como loca preparando cosillas para bodas próximas y recordatorios de comuniones. El modelo rayas está triunfando! Así que entro brevemente a anunciaros quién ha sido la ganadora del sorteo de la lámina que tu elijas. Esta vez ha habido pocos participantes, creo que sois como yo y no os va mucho twitter, a ver si entre todos nos quitamos la pereza y lo usamos mas :)

Bueno, que me lio. La ganadora del sorteo ha sido:

CAROLINA
que además tiene un blog super creativo: entre hilos, os animo a visitarla.

Carolina, escríbeme un mail y nos coordinamos para enviarte la lámina.

Muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para hacer crecer esta familia. No os lo digo, pero me hace especial ilusión cuando me compartís en vuestras redes sin que sea un requisito. Ya sabéis que esto ayuda mucho a que la gente me conozca y os lo agradezco enormemente. Creo que pronto daré un premio al fan mas fan, jeje.

Y no os perdáis mañana la entrada que publicaré en el blog, porque es una invitación maravillosa que por fin me han dejado mostraros! que ganas!

Besitos mil!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me ha tocado!!! ¡Con lo que me gustan estas láminas! Muchas gracias, ahora mismito te escribo el email, y muchas gracias por mencionar mi blog.
    Un encanto de chica que eres :-)
    Besos

    ResponderEliminar