domingo, 2 de marzo de 2014

Lámina lucha por tus sueños

Este blog me da muchas satisfacciones, pero sin duda lo mejor de todo sois vosotros. La gente que conozco a través de el, que trabaja conmigo para un detalle en concreto pero queda tan encantado/a que vuelve a escribirme cuando tiene alguna otra necesidad. Este es el caso de Sara, a la que tengo ya como seguidora fiel y que siento muy cerca a pesar de los km que nos separan.

Conocí a Sara a raíz de la boda de Isa y Pepe, ya que es amiga de Isa. Se hizo seguidora de mi blog (ya sabéis que en la columna de la derecha, si me dejáis vuestro mail, no os perderéis nada de lo que publique) y a raiz de eso me ha hecho ya varios encargos. Uno de ellos fue junto con el resto de amigas una lámina para Carol, podeis verla aqui, luego le cogió el gusto y me pidió una para su suegra, a la que quiere y admira con locura, podeis verla aqui. Y mas tarde me encargó una para su cuñada.

La historia de su cuñada es la de cualquier joven que está buscando un puesto de trabajo hoy en día, y que intenta junto con su pareja, labrarse una vida en común. Pero cada vez más los jóvenes lo tenemos más difícil y ella ha tenido que marcharse con su pareja de su lugar de origen porque el trabajo lo han encontrado fuera. Sara los va a echar mucho de menos, pero quería regalarles algo que les hiciera sonreír y además les diera fuerzas para seguir luchando por lo que quieren, porque las cosas se consiguen si crees en ti mismo y si trabajas por alcanzar tus sueños.

Me contó que sus cuñados tienen una parejita de perros yorkshire que son su debilidad. En realidad son la debilidad de toda la familia, y quería que aparecieran en la lámina.

Asi que con estas premisas le hice este diseño:

lamina lucha por tus sueños Gota Creativa

Gracias otra vez Sara por confiar en mi tantas veces, y me alegro de contribuir de alguna forma a llevar mejor el trago de cambiar de ciudad de tus cuñados, y de sacar una sonrisa con mi trabajo.
Un besazo bonita!

5 comentarios:

  1. como siempre...te sales artistazaaa!!! q bonitaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Meeeee requeteeee-encantaaaaa!!!! Cada vezzz que la veo me gusta mas!!!!
    Solo darte las GRACIAS, porque haces un trabajo Increibleee!! Y por supuesto, me ha encantado el post!!!
    Mil graciasss Nadiaaaa!!!! No dudes que te pida mas!!!

    Un besazo enorme guapa ♡♡♡

    ResponderEliminar