domingo, 16 de marzo de 2014

Lámina tatas pizarra

A estas alturas todo el mundo sabe que Laura, que está al frente de Ico Puntico, y que hace unas preciosuras enormes con sus manos, es mi cuñada.

Y además de eso, cuento en ella una de mis mejores fans. Esta cerca mio desde que empecé este blog y además de darme un apoyo incondicional, tiene en su haber varios productos con el "sello" gota creativa, jeje.

Cuando Laura vio la lámina que hice para la hermana de Lorena (podéis verla aqui) se emocionó, y rápidamente pensó en su hermana. Me escribió un mail que me emocionó a mi también, en el que me describía la relación que tiene con ella, lo inseparables que son y lo que la quiere.

Pronto sería el cumpleaños de su hermana, y quería regalarle una lámina que le diera energía, que le ayudara a transmitir todo lo que siente por ella y que pudiera guardar y mirar cada dia y le ayudara a sacar una sonrisa. Además su hermana le llama tata, y ese detalle tenía que aparecer en la lámina.

Me pidió que hiciera una lámina estilo pizarra, y yo que soy fan de este genial aunque dificil estilo,  acepté encantada.

La frase que elegimos fue:
EMPIEZA CADA DIA COMO SI TU LO INVENTARAS.
ME ENCANTA SER TU TATA
Y dicho y hecho. El resultado yo creo que quedó muy bonito, y su hermana quedó encantada, y hasta me ha dicho que se le cayó una lagrimita. Así que como decía el equipo A: "me encanta que los planes salgan bien " :)

lamina pizarra tatas Gota Creativa


¿Que os parece el estilo pizarra para una lámina?, ¿le da un punto verdad?

Mil besos!

2 comentarios:

  1. esta lamina estilo pizarra me gusta mucho, parece de colegio y te vienen recuerdos muy bonitos, eres genial, yo siempre te sigo en tus trabajos y me encantan. Un besito

    ResponderEliminar
  2. que bonita!!! no me extraña que se emocionara la hermana, es un detalle precioso!!!

    un besito!!

    pasionporlaorganizacion.blogspot.com

    ResponderEliminar